PAPST y conectores
-
Estoy surtiéndome de diferentes ventiladores PAPST, en concreto los que más uso son el 8412-NGMY, que va de 1600 a 2600 rpm, y el 8412-ngle que va a unas 1500.
El problema es que en cada sitio que busco (distribuidore o no), me los encuentro con diversos conectores, moles, 3 pines con o sin control de revolucciones, etc.
Incluso con conexiones cambiadas.Ya no se dónde buscarlos para que me vengan e ncondiciones y no tenga ni que cambiar cables de conectores ni nada.
Dónde los pillais?
-
Los papsts que yo tengo de hardlimit son con conector de 3 pines y sin control de revoluciones.
Dónde los pillais?
:rollani:
-
Bueno, yo principalmente busco distribuidores, pero bueno, todo me sirve. Gracias
-
Bueno, yo principalmente busco distribuidores, pero bueno, todo me sirve. Gracias
JEJEJEJE, no has pillado la indirecta de Krampak, aquí el único distribuidor/mayorista/minorista/cadena100 y demás es Hardlimit tio
Saludos
P.D: Además, si la gente fuera diciendo continuamente en todos los sitios los distribuidores donde se compra, para que están las tiendas?
-
Bueno, nadie que pueda comprar en distribuidores, compra en tiendas; salvo casos especiales.
Y no digo nombrar a competencia directa del Hardlimit (nunca igualable.. xDDDD), sino a distribuidores.