Gracias Kynes
-
Despues de unos dias de haber estado desconectado
-
pues eso que ya tengo montada y funcionando la Winfast 6800 que me aconsejaste que pillara, y tengo que decirte que hasta ahora todo va de maravilla, he probado todos los juegos de ultima hornada que hay ahora mismo, y la verdad es que estoy alucinando a cada momento; en el 3DMARK03 he sacado 9150 puntos, que creo que esta bastante bien; ahora como es normal me gustaria hacerle un poco de overcloking pero la verdad es que no se nada del tema, me descargue la ultima version del RivaTuner, pero primero no se muy bien como utilizarlo y segundo creo que la tarjeta esta protegida ya que hay opciones en el rivatuner que no me deja tocar.
A ver si me puedes ayudar sobre este tema o indicarme algun tuto, si puede ser en castellano, para manejar el rivatuner
GRACIAS -
No tienes por qué dar las gracias, aunque me podrías enviar un jamoncito por correo
Las opciones que no te deja tocar es porque tienes que activar la opción "power user" para poder modificarlas. Que yo sepa, no vienen protegidas estas tarjetas anti overclock ni nada por el estilo. No domino mucho el riva tunner (la última vez que lo usé fue para overclockear una 9000 que venía bloqueada por los drivers, y todavía no conocía los drivers omega) así que tampoco te puedo ayudar mucho. Seguro que en el foro hay algún usuario de tarjetas nVidia que te puede ayudar mucho más que yo.