-
Hola q tal,mi problema es el siguiente:
El otro dia me dispuse a formatear mo disco duro y cual fue mi sorpresa que al iniciar el cd booteable d window XP Pro y pulsar en instalar windows de nuevo para formatearlo me dice que " el programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco en mi equipo" he entrado en el menu de la bios y no me lo reconoce por ningun lado (mi placa base es una Asus A7N8X Deluxe) ,he pensado en actualizar la bios pero nose si con eso conseguire resolver mi problema,si alguien le a pasado el mismo problema que yo i sabe como resolverlo le agradeceria q me lo comentara o alguna otra forma de poder formatear mi disco duroThanks
-
Se me ocurren dos posibilidades.
- que actualices la BIOS.
- Revisa las conexiones y la configuracion de los jumpers (maestro/esclavo) que generalmente suele ser lo que fallla.
-
Menudo lio, tendrias que aclarar, si tenias el ordenador funcionando antes de decidirte a formatear, si antes de arrancar sabias que ese disco estaba funcionando, si los jumper estan en su sitio correcto, master en el canal 1 con su cable de 80 pines en posicion correcta, el azul a placa y el negro a disco, etc, asi se te puede intentar echar una meno
-
thanks intentare actualizar la bios haber como responde el HD