• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

OT: Lo que se espera en Star Wars ed. DVD

Programado Fijo Cerrado Movido General
    8 Mensajes 5 Posters 857 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Sheu_ronS Desconectado
      Sheu_ron
      Última edición por

Bueno, aqui pongo un poco de humor (aunque espero que ningún fan de la saga se lo tome a mal):
      (este texto es sacado de una pag web)

Como bien sabemos, la edición de DVD de la trilogía clásica de "La guerra de las galaxias" que saldrá a la venta el próximo dia 21 de septiembre, tiene unos pequeños "añadidos" que no estaban en las versionescinematográficas de 1977 o 1997. Dado que George Lucas parece dispuesto a estropear sus propias obras (THX 1138 también está modificada), algunos de los usuarios de internet han decidido tomarselo a cachondeo, y han dejado volar su imaginación sobre lo que podría aparecer en los DVDs.

a lo cual le sigue este enlace:

http://www.somethingawful.com/articles.php?a=2374&p=1

(al final de la página, podéis pasar a la siguiente con más fotos, son varias páginas)

Espero que os guste, a mi desde luego después del dia que llevo, me hacia falta reir un poco 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GaiteiroG Desconectado
        Gaiteiro Veteranos HL
        Última edición por

Jajajaja! Que bueno!
        A mí siempre me ha gustado la saga de Star Wars y estaba esperando que saliera la primera trilogía en DVD para pillármela,pero como también se la pilla mi hermano y tengo grabadora DVD….xD
        Saludos.

lagehackerL SpaceRayS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • lagehackerL Desconectado
          lagehacker @Gaiteiro
          Última edición por

yo ya la tengo y la verdad es ke el pack viene mu bien en su cajita y con un monton de contenido adicional.. a drisfrutarlas…

• SpaceRayS Desconectado
            SpaceRay @Gaiteiro
            Última edición por

Muy buenas las fotos modificadas 😄 😄 Incluyen a muchos pesonajes famosos y tienen gracia los nuevos cambios

Y además hay 10 páginas de fotos !!!!!!! 😮 .

Ahora tendrían que hacer otra versión de Star Wars pero hecha con humor y como parodia, podrían sacar ideas de estas fotos. Estaría muy bién. Al estilo de la película de Spaceballs - La loca historia de las Galaxias.

Supongo que la habreis visto, es estupenda y si no la habeis visto os la recomiendo que no os la perdais.

Y como esta es una rama de humnor aprovecho para poner más fotos de humor sobre esta película ( teneis que elegir la foto y darle a "abrir en nueva página" y luego pulsar en el enlace de arriba "Ver imagen en tamaño completo"

Muchas Fotos Spaceballs –->http://images.google.es/images?q=spaceballs&ie=UTF-8&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google

Spaceballs la web –> http://members.aol.com/houdini994/

El comentario de la película –-> http://www.terra.es/cine/nuestra_filmoteca/pelicula.cfm?ID=2315

Y otro en inglés –-> http://www.imdb.com/title/tt0094012/

.

STARS WARS DVD

Ésto que ha salido ahora según creo es la versión ORIGINAL de las 3 películas primeras, o sea que NO es la versión modificada y reformada que se hizo de las 3 películas después para el 20 aniversario y que volvieron a ponerla en los cines ¿ no?

Y como supongo que es asi ¿ esas 3 peliculas edición especial modfificadas para el 20 aniversario también están en DVD ? Porque yo no las he visto y tampoco las he podido encontrar en las tiendas de internet, ni siquiera en USA.

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Sheu_ronS Desconectado
              Sheu_ron @SpaceRay
              Última edición por

Si encima le metemos cosas de otras series espaciales como Babylon, Star Trek, Stargate, … o incluso de juegos relacionados con el espacio como Starcraft, Imperium Galactica, ... el resultado puede ser impredecible ;D
              Eso sí, habria que hacer modificaciones en la saga para que pudieran entrar todos. (¿16 episodios tal vez?) 🙂

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SpaceRayS Desconectado
                SpaceRay @Sheu_ron
                Última edición por

Yo no lo voy a comprar todavía me voy a esperar a las rebajas de Enero que estará más barato ya que tendrá un 34% de descuento y como no lo necesito ahora, no me importa esperar.

Y hablando de precios, he podido comprobar que hay una enorme diferencia de precio de este pack entre unas tiendas y otras

Lo he visto desde 44.95 € en un famoso hipermercado hasta 55.95€ en una tienda de discos

Por lo que si teneis pensado en comprarlo ahora buscad precios en varias tiendas.

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Sheu_ronS Desconectado
                  Sheu_ron @SpaceRay
                  Última edición por

@SpaceRay:

Por lo que si teneis pensado en comprarlo ahora buscad precios en varias tiendas.

Yo prefiero ir tanteando servidores, a ver cuál tiene más fuentes disponibles ;D 😄

WolfW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • WolfW Desconectado
                    Wolf @Sheu_ron
                    Última edición por

yo, sinceramente, prefiero las versiones originales, almenos en el retorno del jedi, me gusta mucho más la versión original k la del 97…
                    y supongo k la dl 2004 será.... peor
                    a mi me encanta starwars, para mi és la mejor saga d pelis, yo las tengo en divx las versiones originales con una calidad cojonuda y un sonido perfecto :risitas:

miraré el pack y si eso, luego las ripeo XD

salu2

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
                    febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.