Consejos servidor y clientes ftp
-
Hola a todos:
Mi idea es utilizar un servidor ftp en un equipo para poder bajarme archivos via ftp desde otros equipos. Mi prengunta es:
Debo instalar un servidor ftp en dicho equipo y clientes ftp en el resto?. Cuales son los programas mas sencillos y mejores que me podeis aconsejar en ambos casos.Gracias
-
hombre si es en una lan… con que compartas las carpetas vas listo.
Si es desde inet, para mi lo mejor, serv-u y flashfxp, como servidor y cliente
-
Pues yo como servidor utilizo Cerberus y como cliente SmartFTP. Los dos son freware y bastante sencillitos, ademas de tener multitud de opciones ;D
-
yo antes usaba el cerberus, es muy facil de montar. ahora uso el bulletproof, que dicen que es de los mas seguros que hay. el serve-u no me gusta nada, demasiado complicado
como cliente (sin contar el universal ftp.exe en consola) uso el leechftp, lo veo muy facil y comodo
-
hombre si es en una lan… con que compartas las carpetas vas listo.
Si es desde inet, para mi lo mejor, serv-u y flashfxp, como servidor y cliente
Totalmente de acuerdo.
De hecho, en una lan (no se si con un ftp también se puede), puedes montar dichas carpetas como unidades de red, cuyo manejo es tal y como seria la de un disco duro normal.
Y por el serv-u no lo he probado las últimas versiones, pero cuando lo hice, me gustó mucho. Rápido, fácil y con muchas opciones.
En cuanto al flashFXP… qué te voy a contar de él... anda que no me ha sido de ayuda cuando el emule apenas tenia exito y abundaban las descargas directas por FTP ;D -
Asi un poco Off topic… yo uso el bulletproof y no se porque segun desde donde me conecto me deja entrar o no Vamos, desde el instituto o en casa de mi novia no me deja entrar pero en cambio desde casa de un colega si... alguien sabe qué podria ser? me jode bastante...
-
ni idea krampak, el bulletproof no lo conozco… podria ser algo del cliente (el passive mode o algo por el estilo)