Eliminar Red local #x
-
Tengo un problema curioso. En una red de 8 pcs con tarjeta d-link 520+ y un AP2000+ uno de los pcs no tira en la rad. Por mas que he desinstalado la tarjeta de red y vuelta a instalar, cuando le da la gana pierde la conexion y te dice que no hay red disponible. Mas curioso es que cuando desinstalas y vuelves a instalar al principio te pone der de area local 1, 2, 3…. !!7¡¡¡.... !!5¡¡. Entonces lo que me gustaria probar es poder quitar del registro todas las entradas de la red que tuviese pa que la pille como red local #1.
Aparte de si eso se puede quitar o no... Alguen sabe por donde pueden venir los fallos? cambio de firm de las tarjetas, del AP? lo que sea.... porque llevo 15 dias asi y no encuentro la solucion.Gracias
-
Lo de borrar las redes creadas nunca he sabido como… a no ser que se haga mediante el registro o alguna utilidad creo que windows de por si no deja eliminarlas solo desactivarlas.
Creo que te refieres a una red inalámbrica lo cual nunca he tocado pero... has probado poner la tarjeta de red de uno de los PCs que van bien a este que no te conecta?? Para descartar que sea la tarjeta o que por lo que sea las "ondas" no lleguen correctamente a ese PC...
Saludos