Haber si alguien me puede ayudar
-
Fobos, tienes portatil aki en madrid?? si es asi, descargate el network stumbler y a buscar!!! (claro esta que necesitaras una tarjeta wifi..)
-
Si lo que buscas es WiFi, ya tienes parte del trabajo hecho:
http://nodos.madridwireless.net/nodeList.php
Saludos!
-
gracias a todos
-
Pues yo creo q será por GPRS, Wifi no tiene tanta cobertura como para ir en el taxi siempre conectado… en GPRS pagas por paquetes y no se cual es el precio, pero se que sale bastante caro.
-
pero se que sale bastante caro.
Pues no es para tener puesta la mula, desde luego. En una compañía telefónica el bono más barato, de 50 mb de descarga, te salía en unos 60€ …
Teniendo en cuenta que con la adsl normal por 45€, hasta ahora, bajas "taitantos" Gigas ... pues ya ves.
Habrá que ver el tráfico que tiene y si merece la pena.
Saludos!
-
pero el taxi tendria wifi en alguna red privada, como Nostracom de aqui de Granada, que tiene cobertura hasta en mi pueblo (3000 habitantes)
-
O lo mismo estaba en una parada y alli si tienen wifi… vete tu a saber.
-
¿Te has fijado si salía algún cable del taxi?
Igual lo tenía conectado en un poste de telefónica… xD xD xD xDTonterías aparte,es posible que lo tuviera por gprs(o como se llame),yo tengo un primo que es viajante y conecta el portátil por medio del móvil,lo usa sólo para acceder al correo electrónico y para páginas guarras....mmmm bueno esto último no esto seguro
Saludos. -
pues yo kreo ke sera x wifi, ya ke sale komo una pekeña kaja en el salpikadero kon dos antenas, es ke me da kosa komprarme el portatil para ke luego no tenga kobertura en el hotel <:(
-
no tienes ningun amigo con portatil/pda/loquesea wifi?
o si no puedes preguntarle a los de madridwireless -
Buenas, pues el tema es ke he visto a un taxista en alcobendas konectado a internet desde el portatil en el taxi, y kisiera saber komo va eso, si por ondas o ke, si paga kuota de konexion….. etc, estaria interesado ya ke yo kurro en madrid y ntre semana en el hotel me aburro muxo je je
Je, je … el taxista era yo, he encontrado esto por casualidad buscando en google
Entonces no tenía conexión a internet, me bajaba el correo, webs, etc en casa y lo miraba en el taxi.
Solo pillé una vez un hotspot, en la parada de taxis del Meliá Castilla. Varias redes abiertas de par en par y a 2 MB/s
Ahora tengo una tarjeta PCcard dual UMTS/GPRS, así que ahora sí tengo acceso a internet cuando y donde quiero.
Los precios han bajado algo, pero no es ningún regalo aún ...