-
Creo que mi hija se conecta en secreto a Hardlimit de madrugada….y luego se pone a llorar para disimular....xD
Ahora en serio,antes debido a mi horario de trabajo(16:15-0:30) me conectaba hasta las 4 o 5 de la madrugada,pero ahora trabajo de 08:00-18:30 y como mucho estoy conectado hasta las 23:30.
Eso sí,antes de ir al curro suelo conectarme,como hoy
Ains...que asco da currar los sábados.... <:(
Saludos y duerme la mona Pipeline xD -
Aqui otro trasnochador hoy pq vengo de fiesta, pq cuando no es por fiesta, es pq vengo de estudiar de la biblioteca (me gusta estudiar por las noches) o si no es pq tengo el horario cambiado Un saludo!
-
Pues yo lo único que no acostumbro a hacer por las noches es mirar los foros, suelo ver pelis, escuchar música, jugar, enredar con mil cosas, pero no miro los foros porque de mirar tanto la pantalla TFT me desvela y luego no hay quien duerma.
-
…de mirar tanto la pantalla TFT me desvela y luego no hay quien duerma...
¿Ves? Eso te pasa por no tener una CRT como yo,que me pasa todo lo contrario,si tengo la vista fija en el monitor me entra el sueño xD
Saludos. -
Por si alguno no se a dado cuenta ahy unas cajitas k se llaman"Balerianas" xD más que na porque por lo que veo alguno de vosotros no os vendria nada mal :rolleyes:
salu2
-
Yo solo trasnocho con los foros si mis amiguetes están en plan perro y pasan de salir algún viernes o sábado noche, o cuando a las 2 de la mañana ya se han empanado y tengo el ordenata encendido con la mula. En esos casos es dificil resistirse con falta de sueño a un ordenador con el foro de HL entre los favoritos. De todos modos miro más otras cosas, porque aquí la gente es muy juerguista y en fin de semana a esas horas hay pocas novedades.
Hoy toca la típica boda en la que no te piensas quedar mucho tiempo, así que lo mismo me enchufo aquí ;D.
Salu2!.
P.D.: ¿Mirar las TFT espabila?, me tendré que comprar una… ;).
-
pues yo akbo de llegar de estar con la novia, y aqui estoy, tras ver noticias, un par d páginas de cultura diaria…..... pal foro :rollani:
-
aqui estamos morpheo y yo haciendo el tiempo mientras no empieza la carrera de alonso (domingo 7:49 am )
-
Pipeline dijo
Espero no ser el unico, si no haria un gran ridiculo jejeje
Pues no eres el único, hay muchos que postean por la noche e incluso en la madrugada, y yo soy uno de ellos que ya me habeis preguntado varias veces ¿ cuando duermes? ;D xD
Como por ejemplo en esta rama donde Forenaits me lo pregunta en el 2º post y yo le digo porque xD
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=28697
Y más ejemplos en la rama dedicada a esto que puse explicandolo
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=29370
Por ejemplo, acabo de llegar de movida, y… lo primero que se me pasa por la cabeza... ver los foros de hardlimit
Yo hay veces que me despierto entre las 4 y 6 de la mañana y no tengo ganas de seguir durmiendo y no tengo ganas de hacer otras cosas y entonces la idea primera que se me ocurre es venir al foro xD
Otra veces he estado desde las 11 o 12 de la noche hasta las 6 de la madrugada.
Y hay varias veces que llego del cine por la noche y si no estoy cansado , pues a conectarse al foro xD
Pipeline, busca en el foro la siguientes palabras "duermes" "dormir" "durmiendo" "dormido" y ya veras las ramas que salen
-
Ahora en serio,antes debido a mi horario de trabajo(16:15-0:30) me conectaba hasta las 4 o 5 de la madrugada,pero ahora trabajo de 08:00-18:30 y como mucho estoy conectado hasta las 23:30.
Creo que en tu trabajo aún no se han enterado de aquello de la jornada laboral de 8 horas.
PD: Ya sé porqué hay tanto paro en España… Gaiteiro es multi-currante en tiempo real ;D
-
yo… según como m pega XD
a veces al volver d marxa, uno s conecta para ver k hay d nuevohoy llegué x mi casa sobre las 4, pero... despues d un pequeño descuido... ya m fui a dormir directamente si han una visita al foro ;D
salu2
-
joder davish despues de no dormir nada en todo el finde y ayer acostarme mas o menos temprano que largo se me hizo las clases bufff… que sueño y que idas de olla xD, la putada es que tenia un examen y me entere cuando empezo a repartir xDxDxD
-
Si miras en mi perfil, seguramente veras que el 90% de mis post estan puestos entre las 1:00AM y las 6:00AM h. No eres el unico trasnochador
Por la noche internet va mejor, hace menos calor, hay menos ruidos, te interrumpen menos, la luz no te refleja en el monitor, no suena el telefono, no hay coches por la calle,… vamos, si lo normal para mi es trasnochar, todo son ventajas. Desde hace 4 años mas o menos, la hora que mas pronto nos acostamos mi hermano y son las 4:00AM, con eso lo digo todo.
Vamos a acabar pareciendo buhos.
Saludozzzzz
PD:Ahora mismo son las 4:42AM, aunque al foro le de por decir que son las 2:20 (?¿?¿)
-
PD:Ahora mismo son las 4:42AM, aunque al foro le de por decir que son las 2:20 (?¿?¿)
Debe ser que a esas horas el foro está ya que no puede, porque parece ser que marca la hora bastante bién. ¿Has refrescado la página?.
Saludos mañaneros!.
-
Y yo que pensaba que era el unico que me conectaba a las tantas de la mañana!! Es la unica hora del dia en que no me tengo que pelear por con mi hermana por q quiere bajarse musica con el Soulseek o mi madre que no para de meterse en los chats. Lo malo es q al dia siguiente tengo que madrugar y no hay quien me levante :dormido: sobre todo habiendo estado durmiendo las pocas horas que he dormido con el PC bajando con el emule, y tengo 6 ventiladores en el PC!!
-
No penseis que me he vuelto un adicto (bueno si, un poco) al escribir a todas horas, pero es que estoy haciendo una sustitución y me abuuuuuuurro como una ostra. Aquí la gente es parte del moviliario. Que rollo….. ya podía estar el bar más cerca xD.
-
Yo estoy igual de aburrido que tu :dormido: , estoy en un curso de paginas web del Inem y me tiro todos los dias de 9 a 2 de enfrente del PC din hacer nada, y claro, me tiro toda la mañana viendo los foros y posteando
-
Esta rama va de los que se pasan la noche en plan buho leyendo el foro
Pero, ¿que pasa con los que, durmiendo de noche, se pasan toda la mañana con el foro?
-
No hay mucho trasnochador, eh?? que son las 4 y poco y no hay ni el tato ^^
-
Yo soy más mañanero. Llevo desde las 7 + - ya metido por el foro, como todos os días.
Y los findes si que trasnocho viendo el foro (si no llego mu mal a casa xD).