Pinnacle Pctv o Avermedia Avertv?
-
Hola! Quiero comprarme una sintonizadora de televisión para, entre otras cosas, ver canal plus y de vez en cuando grabar alguna que otra cosa.
Estoy entre estas dos opciones, pero no sé cual es la que da mejor calidad.
Si alguno sabe de otra sintonizadora mejor le agradecería su aportación.
Muchas gracias de antemano y un saludo! -
yo tengo la Pinnacle Pctv y me va mu bien. tiene buena calidad y tiene drivers actualizados algo d lo k se kejan muchos usuarios de avermedia.
-
Que lo confirme lagehacker, pero me parece que la Pinnacle Pctv no lleva el chip 878 (imprescindible hoy por hoy para ver el plus) y las únicas que lo siguen llevando son las Avermedia.
Un saludo. -
Ya he leido en bastantes posts de este y más foros que de un tiempo a esta parte la Pinnacle dan muchos problemas (problemas con la marca del sintonizador y el more tv, incompatibilidad con algunos programas) así que hoy por hoy yo me compraría una Avermedia.
Saludos
-
El problema no es el sintonizador, sino el chip que puede ser un philips, el 878 y otro que no me acuerdo como se llama. El que peor calidad da es el 878 pero es el único compatible con el pubs y moretv.
Un saludo. -
Yo tengo la Studio PCTV Rave (la del año de la pera) k ya no se fabrica y me funciona perfectamente con el plus ya k lleva el Philips 848 (desaparecido en combate pero efectivo) y los demas canales tb se ven bien. Las nuevas Rave y PCTV pro (k es stereo) llevan el Temic 878 k es identico al de philips puedes verlo en la pagina de pinnacle:
Descodificador/PCI Bus master-Controller-Chip:
- Conexión CN 878
En cuanto a Avermedia montan todas Philips 878.
Tanto las pinnacle como las avermedia son buenas tarjetas. Si puedes pillate una k sea stereo y con el 878 y ke a pantalla completa de buena resolución.
-
Yo tengo la PCTV y la verdad que no estoy demasiado contento con ella, me da bastantes problemas d incompatibilidades con los codecs y depende de los que tenga instalados se cuelga o no, no se como iran las avermedia, pero yo ahoramismo cambiaria.
El problema que decis con el moretv lo tenia, pero es porque no t recoconoce el chip, simplemente hay k eliminar una clave en el registro, no me acuerdo cual es pero el socorrido goolge os ayudara!
Un saludo
-
Yo tengo la Studio PCTV Rave (la del año de la pera) k ya no se fabrica y me funciona perfectamente con el plus ya k lleva el Philips 848 (desaparecido en combate pero efectivo) y los demas canales tb se ven bien. Las nuevas Rave y PCTV pro (k es stereo) llevan el Temic 878 k es identico al de philips puedes verlo en la pagina de pinnacle:
Descodificador/PCI Bus master-Controller-Chip:
- Conexión CN 878
En cuanto a Avermedia montan todas Philips 878.
Tanto las pinnacle como las avermedia son buenas tarjetas. Si puedes pillate una k sea stereo y con el 878 y ke a pantalla completa de buena resolución.
No confundir el sintonizador que puede ser Philips, Temic o Alps (creo que también hay) con el chip encargado de la conversión A/D, tratamiento de la imágen, etc. El sintonizador se encuentra dentro de la caja metálica blindada para evitar interferencias. Los mejores son Philips.
El chip antes siempre era el conocido Conexant 848/878 pero ha sido sustituido por el Conexant CX23881 y evoluciones de este o por el Philips 7134 y familia. Estos últimos no necesitan chips aparte para el sonido estereo y tienen muchas mejoras como conversores A/D de 9 o 10 bits versus los 8 del anterior, etc. La calidad que dan es muy superior al 878 pero no funcionan con programas antiguos como el moretv, pubs, etc.
Un saludo. -
El problema que decis con el moretv lo tenia, pero es porque no t recoconoce el chip, simplemente hay k eliminar una clave en el registro, no me acuerdo cual es pero el socorrido goolge os ayudara!
No, esto que dices vale si el programa no te detecta el chip pero tienes un 848/878 pero si tienes otro ya puedes ir olvidándote.
Un saludo. -
Oye, una preguntita. Mi primo me ha regalado una Avertv Usb pero de las antiguas (me imagino que usb 1.1). Es imposible ver el canal plus en ella, verdad?