Ayuda con epox kt5a3+
-
Os pido ayuda porque ayer estaba cambiando la fuente de mi ordanata y tuve que quitar el ventilador de la cpu ya que si no no salia la fuente pero al volverlo a colocar y al ponerlo en funcionamiento me pito la placa con un sonido que no había oido nunca, tras el pitido me di cuenta que no habia colocado el venti, lo volvi a colocar y lo encendi pero se queda en la pantalla de bienvendia de epox, que sale un porche, pero de ahi no pasa, yo creia que se me habia quemado el micro pero lo puse en otra placa y funciona bien lo estuve probando a fondo y no es el micro, algo le pasa a la placa pero no se lo que es, le hecho un clear cmos varias veces, le he quitado la pila durante mas de 3 hora y nada, el Led que tiene la placa se queda en 6d, algien sabe lo que significa en el manual dice lo siguiente:
1. Assign resources to all ISA PnP devices
2. Auto assign ports to onboard COM ports if the corresponding item in setup is set to AUTO.¿alguien sabe lo que significa? se me ha fastidiado la placa?
Un saludo.
-
No tengo esa placa pero a mi me paso una vez una cosa parecida (con una Abit kt133a creo ke era el modelo pero no toy seguro del to), demonte el disipador para limpiarlo y cambiarle la pasta termica y cuando lo volvi a montar la placa al arrancar pitaba como una loca y se kedaba el monitor en stand-by.
El problema fue ke conecte el ventilador al fan2 d la placa y no al fan1 con lo cual no detectaba ventilador y se blokeaba.No se si t servira d ayuda pero yo le di muchas vueltas hasta ke me di cuenta :risitas: :risitas: :risitas: