GF4 TI4200 128MB por ARI 9700 PRO
-
Buenassss
Tengo la posibilidad de cambiar mi gf4 (es de las 1º con memos lentas), por una 9700 pro, vale la pena el cambio? Hay mucha diferencia en rendimiento?
Gracias
-
Hola, yo creo q si q merece la pena, ya no solo por el rendimiento en dx8, para q te hagas una idea la 9700 a mi me rendia 17 000 en el 3dmark 2001 y la 4200 unos 11000, aparte de eso, la 9700 te permite jugar a mas rendimiento con los filtros puestos, por ejemplo race driver2 1024 4xaa y 16 aninsotropico
En dx9 logicamnete no hay color, asi q segun por el precio q la consiguas es muy muy recomendable, por q ademas solo rinde como muncho 15% menos q la 9800xt en algunos casos.
Un saludo
-
Si ves alguna avísame… xD
No creo que vayas a encontrar por buen precio, ya que se dejó de vender hace muuucho tiempo y lo que podrías coger es una 9800 pro por 200 o 210 euros. Por cierto, creo que será una reliquia porque navegando vi que en una tienda la tenían a 349 euros :risitas:.
PD: Yo aún tengo una 9500 de 64Mb y me voy a tener que conformar con esta al menos un año... :vayatela:. Eso sí, he llegado a 15000 pasándola a pro.
Saludos.
-
Yo hice el mismo cambio que vas a hacer tu y lo note bastante, sobre todo en juegos dx9 como el farcry.
Cuanto dinero tienes que poner para el cambio??
Un saludo -
Antuan, no es que vaya a encontrar precisamente ninguna, porque como dije, se dejó de fabricar hace mucho tiempo, así que como no pille una 9800 pro puede tirarse años buscando. Si es que ya la ha visto en algún sitio, eso sería otra cosa, porque habría hecho una compra casi perfecta, doblando el rendimiento en muchas cosas por un precio bajo (Hace tiempo vi una AIW 9700 pro por 164 euros)
Saludos.
-
Buenass
No se trata de compra una nueva, sino de un colega que se la saca por una X800 XT, y se la cambio por un P4 1500 Williamette y una placa base ECS, lo cual está muerto y criando polvo en una estanteria.
Ciao
-
Cambia, que la diferencia lo vas a notar y mucho