-
Tengo algunas dudas sobre RSS y RDF. Como sabeís por otros post, he rediseñado la página q mantengo, y ahora quiero ponerle un feed de rss/rdf (como se dice en castellano? alimentador, fuente rss?). Pero no se exactamente que diferencia hay entre rss y rdf. Por lo que he podido ver en la página del w3schools, RDF es el estandar para la web, pero no se q diferencia tiene con RSS, y viendo algunos feeds en los dos formatos veo que no tienen demasiadas diferencias, los dos son XML y con etiquetas parecidas.
¿Que hago? ¿RDF o RSS? A ver si me echaís una mano.
Gracias
-
Bueno, sigo sin saber exactamente la diferencia entre rdf y rss. Por lo que he leido, rss es un tipo de RDF, que a la vez es una aplicación de XML y un estándar del W3c.
Aún asi, ya he hecho el feed rdf para mi página, Si quereis probarlo por ejemplo con Sage (para Mozilla/FireFox) o cualquier otro lector rss, podeis hacerlo aqui. Al generarlo dinámicamente y no tener extensión .rdf el navegador (por ejemplo FireFox) lo muestra en texto plano y no se entiende nada, asique hace falta un lector RSS.
P.D: Para quien no lo sepa, esta página es un portal en el que alojo blogs a amigos. Mas que blogs en el sentido normal de diarios son páginas para compartir textos, relatos, etc.