HOTMAIL: AMPLIACIóN A 250 MB


  • 0

    Tras la salida de GMail y su famoso Gigabyte, Yahoo! prometió cuentas de 100 Mb a sus usuarios.

    Todo esto forzó a Hotmail a prometer a sus usuarios que sus cuentas gratuitas, pasarían de sus dos míseros Mb a 250 Mb.

    Pues bien, al parecer Hotmail ya ha comenzado a incrementar algunas cuentas, según informa Slashdot.com, a pesar de que todavía no hay una nota oficial sobre el asunto.

    De todas formas, teniendo en cuenta el número de usuarios de Hotmail, puede que tarde "un poco" en tocarnos a nosotros.

    Fuente: http://www.hispamp3.com/



  • 1

    G

    M

    A

    I

    L

    que se queden con sus 250 megas de spam



  • 2

    Y digo yo.
    ¿Para qué tanto espacio de correo?
    ¿Para luego conectarte con el cliente de correo y bajarte docenas de MBytes de spam?
    Yo tengo una cuenta de ONO que son 10 Mb y me basta y me sobra.

    Por cierto ¿nadie se ha parado a pensar en los monstruosos servidores con discos duros titánicos que deben de tener para ofrecer tanta capacidad?



  • 3

    Es que no acabo aún de comprender qué sentido tiene tanto espacio?? Aún no he encontrado una respuesta convicente en ningún foro ni web…

    Si tu correo te ofrece POP3 (como mínimo xq tb te suelen dar SMTP) y te bajas tu correo regularmente al disco duro (cosa que hacen todos los clientes por defecto) para qué quieres tanto espacio?

    Usar el POP3 convierte el espacio para el correo en un simple "buffer". Yo tengo Yahoo y ahora 100mb, pero me habría venido de sobra con los 6mb que ofrecían hasta hace poco :rolleyes:



  • 4

    yo voy subiendo todas las aplicaciones que son imprescindibles….(serv-u, flashfxp,putty,winrar, etc,etc) asi las tengo siempre a mano

    Ya no es solo la capacidad, la verdad es que gmail es bastante rapido y se agradece



  • 5

    Bueno… para los que usas Hotmail & Outlook que sepais que a partir de finales de año pasará a ser de cobro :sisi: y para los nuevos usuarios ya no está permitido...

    Noticia

    En esta noticia no muestra la fuente real… Pero espero que no sea un timo xD



  • 6

    juas juas juas… son de lo que no hay



  • 7

    Subo esto un poco para decir que ya está disponible la tan anunciada ampliación, al menos para mí y algún que otro contacto que he consultado, supongo que será algo progresivo por el mensaje que viene al final. Al ver hoy el correo aparecía una pantalla explicando las características nuevas.

    Llama la atención la letra pequeña: "Microsoft Corp. se reserva, a su entera discreción, el derecho de asignar Bandejas de entrada de 250MB a las cuentas gratuitas de Hotmail."

    Saludos!
    attachment_p_265389_0_hotmail1.jpg



  • 8

    a mi tambien me han subido los megas xD, lo bueno es q tambien hayan subido la capacidad de los ficheros adjuntos, q , aunq tambien tengo gmail, siempre va bien ;)

    saludos

    PD: tambien tengo yahoo desde hace tiempo ;D



  • 9

    yo tb lo tengo ya

    ahora podremos tener 250 megas de spam xD

    yujuuuuuu



  • 10

    Para conseguir los 250mb sin tener que esperar la solucion es facil. Como pais de origen poneis EEUU ya que de momento solo los estan dand a esas cuentas.



  • 11

    pues yo puse pais de origen: España…

    es possible q los esten dando a cuentas ligeramente activas, vete a saber :D

    saludos



  • 12

    Yo no sé cuando me ampliarán la mía pero me da igual porque tengo el buzón desactivado/bloqueado por falta de uso, de hecho mi dirección sólo la uso para el Messenger, para el correo uso otra más decente… y la del messenger es de hotmail porque es la misma que hace lo menos tres años cuando que yo sepa aún no se podía usar otro tipo de dirección :)



  • 13

    A mi me la ampliaron hace una semana o así, decía algo de usuario apreciado o algo XD.

    Bueno, mientras sea gratis…



  • 14

    Yo hace unos days, antes de que subieran las cuentas a 250mb un amigo me envió un mail con la invitacion del Gmail :cool: y lo tengo claro, a Jotmail le van a ir dando…... por donde amarga el pepino, 250 mb cuando ya han visto las cosas más que negras.

    Prefiero Gmail que con la utilidad de disco duro puedes subir aquellas cosillas que quieras tener, si es que estás de casa al al curro y de un pc a otro y no perder cosillas. Quién se quiera contentar con 250 y no poder llegar a usar ésos servicios...... :susto: la lleva clara.

    Yo sigo usando las cuentas de pop3, como siempre he hecho, pero para asuntos más serios y quitando Vodafone, creo que son de 100 mb tb.



  • 15

    Ueee!!!! a mi tambien me lo han subido!! :D :D :D ya iba siendo hora, pk ultimamente pasaba de hotmail y solo usaba el google juas. A ver si realmente vale la pena o aprovechan para subir el spam.

    Saludos



  • 16

    La verdad es que yo creo que serán 248 mb para spam y el resto utilizable :D





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.