-
yo voy subiendo todas las aplicaciones que son imprescindibles….(serv-u, flashfxp,putty,winrar, etc,etc) asi las tengo siempre a mano
Ya no es solo la capacidad, la verdad es que gmail es bastante rapido y se agradece
-
Bueno… para los que usas Hotmail & Outlook que sepais que a partir de finales de año pasará a ser de cobro :sisi: y para los nuevos usuarios ya no está permitido...
En esta noticia no muestra la fuente real… Pero espero que no sea un timo xD
-
juas juas juas… son de lo que no hay
-
Subo esto un poco para decir que ya está disponible la tan anunciada ampliación, al menos para mí y algún que otro contacto que he consultado, supongo que será algo progresivo por el mensaje que viene al final. Al ver hoy el correo aparecía una pantalla explicando las características nuevas.
Llama la atención la letra pequeña: "Microsoft Corp. se reserva, a su entera discreción, el derecho de asignar Bandejas de entrada de 250MB a las cuentas gratuitas de Hotmail."
Saludos!
-
a mi tambien me han subido los megas xD, lo bueno es q tambien hayan subido la capacidad de los ficheros adjuntos, q , aunq tambien tengo gmail, siempre va bien
saludos
PD: tambien tengo yahoo desde hace tiempo ;D
-
yo tb lo tengo ya
ahora podremos tener 250 megas de spam xD
yujuuuuuu
-
Para conseguir los 250mb sin tener que esperar la solucion es facil. Como pais de origen poneis EEUU ya que de momento solo los estan dand a esas cuentas.
-
pues yo puse pais de origen: España…
es possible q los esten dando a cuentas ligeramente activas, vete a saber
saludos
-
Yo no sé cuando me ampliarán la mía pero me da igual porque tengo el buzón desactivado/bloqueado por falta de uso, de hecho mi dirección sólo la uso para el Messenger, para el correo uso otra más decente… y la del messenger es de hotmail porque es la misma que hace lo menos tres años cuando que yo sepa aún no se podía usar otro tipo de dirección
-
A mi me la ampliaron hace una semana o así, decía algo de usuario apreciado o algo XD.
Bueno, mientras sea gratis…
-
Yo hace unos days, antes de que subieran las cuentas a 250mb un amigo me envió un mail con la invitacion del Gmail y lo tengo claro, a Jotmail le van a ir dando…... por donde amarga el pepino, 250 mb cuando ya han visto las cosas más que negras.
Prefiero Gmail que con la utilidad de disco duro puedes subir aquellas cosillas que quieras tener, si es que estás de casa al al curro y de un pc a otro y no perder cosillas. Quién se quiera contentar con 250 y no poder llegar a usar ésos servicios...... :susto: la lleva clara.
Yo sigo usando las cuentas de pop3, como siempre he hecho, pero para asuntos más serios y quitando Vodafone, creo que son de 100 mb tb.
-
Ueee!!!! a mi tambien me lo han subido!! ya iba siendo hora, pk ultimamente pasaba de hotmail y solo usaba el google juas. A ver si realmente vale la pena o aprovechan para subir el spam.
Saludos
-
La verdad es que yo creo que serán 248 mb para spam y el resto utilizable