Cooler Master HCC-002
-
Bueno, solo para el que tenga un micro como el mio, le recomiendo este disipador. Es una gozada. El cu se nota un monton. Ahora me explico porque todo el mundo los monta.
Por ej, he montado uno en el mio (con bridas hasta que consiga una broca finiiiita para hacerle unos agujeros y ponerlo con tornillos y muelles) y me ha bajado la temp como 10º con el ventilador a 3000 rpm (el que trae de casa) y no sube de 50, cuando antes se ponia a 65º a tope de carga. Ahora estoy escribiendo esto en mi pc a 35º, y la ambiente es de 25º.
Eso si, el ventilador que trae de casa es mortal. A tope es insoportable.Poseso, que este disipador es una maravilla para lo que necesito yo y hamas, se agradece el no tener los ventiladores todo el dia a tope en verano.
-
HHC-002????????? Al salido una nueva versión?????:D
Supongo que te refieres al 001, que yo tb me lo he comprado recientemente y si, es muy bueno, pero el disipa, no el ventilador. Le he puesto uno cutre de hace 20 años muy silencioso. Eso si, no va a 8000rpm ni de cerca, pero no necesito poner los altavoces a todo volumen por culpa de esa MIERDA de ventilador. Haciendo ese ruido que se lo quede coolermaster, porque me parece muy mal que para aumentar las CFM no hagan más que poner motores más potentes a los ventiladores. Cuando aparezcan a 10000 rpm, haber quien lo soporta. Haber si se ponen a investigar en como hacerlos más silenciosos. Como ese ventilador que no lleva motor centras, sino imanes en los laterales. ¿Pa cuando estará????
Y encima se me fue el destonillador cuando estaba quitandole en ventilador (encendido) y me cargué 5 de las 7 palas….:mad: :mad:
-
Encendido? como hiciste eso? juer, mirq que es dificil.
Y si, el HHC-002 existe, y no es el primero que veo. El tuyo tiene un heatpipe y el mio no, porque no necesito tanto para mi micro. Lo podia haber comprado, pero pa que??Y si, el ventilador es una mierda. Yo se lo he quitado y le he puesto uno de 8 que es mas silencioso y hace los cfm necesarios para que el micro no haga pufff
-
Vaya lio. El HHC-002 no existe, pero el HCC-002 si. La diferencia es si es de entero de cobre o no.
http://www.coolermaster.com.hk/en/products/cooler/hcc-002.html
El ventilador me lo cargue encendido, pero no estaba sobre el micro, lo tenia suelto pa mostrarselo a un amigo. (Se me rió en las narices cuando las palas volaron :mad: )