Problemas/comentarios Abit AN7
-
Anoche llego la mia (bueno, mia no) y solo me dio tiempo a fijarme que el conector fire esta paralelo al PCI.
Tengo una dudilla con esta placa, tiene 5 conectores para ventiladores y me gustaria saber si todos estan controlados por bios, es decir, si pinche en el que pinche me va a regular la potencia del ventilador en funcion de la temperatura o hay que conectarlo en alguno en particular.
-
Buno, yame contesto yo mismo, ha sido cuestion mirar el manual, por cierto bastante cutre. Monitoriza todos los ventiladores pero solo regula el del north y el micro, vaya mierda:p
Lo que no me gusta nada de la placa, del paquete mas bien, es el contenido, todo muy separadito en sus cajas y tal pero solo meten un cable ide y, encima, malo, los que venian con mi KR7, ademas de negros, tenian "papelitos" en los conectores indacando si era maestro, esclavo y cual va a la placa.
-
Una pregunta un poco tonta, yo creo que la respuesta es sí… pero ahí va.
¿Se le puede enganchar a esa placa un Xp1800? Es que voy a ir modernizando el equipo de la firma poco a poco ( este mes placa, al siguiente proc y al siguiente memoria, que de eurines voy pelao ) y luego montar lo viejo al equipo de descargas que el pobre ya no da más de sí.
Angrod
-
Sin problemas, solo tienes que mirate las especificaciones del fabricante, normalmente indican la familia y el maximo hasta el que llegan.
Ahora resulta que a esta placa no se le puede montar el zalman 7000a, ¿a quien se le ocurre poner esos condensadores tan pegados al zocalo?. Voy a ver si el Alpha 8045 entra, si no me veo vendiendo un zalman.
-
Había mirado las specs y "sólo" dice "Supports AMD-K7 Socket A 266/333/400 MHz FSB CPU",y en el test report no sale, pero suponía que sí, pero ante la duda..
No te entra el Zalman???… uhmmm pues entonces mi slk no sé si entrará, porque anda por el estilo de voluminoso.
Angrod
-
Publicado originalmente por Angrod
**Había mirado las specs y "sólo" dice "Supports AMD-K7 Socket A 266/333/400 MHz FSB CPU",y en el test report no sale, pero suponía que sí, pero ante la duda..No te entra el Zalman???… uhmmm pues entonces mi slk no sé si entrará, porque anda por el estilo de voluminoso.
Angrod**
Yo tengo un SLK800 y sin problemas, me sobra hueco, y he visto montado un 900 sin problemas tampoco, saludos.
-
Gracias Epsilon… sólo queda decir.... a por ellaaaaa :sisi:
Si sabéis de alguna tienda en madrid ( o en cáceres-plasencia ) en la que ande bien de precio y me hacéis el favor de enviarme un mail.... ( joer.. anda que no pido )
Edito: aunque el mail está en mi perfil.... angrodtemporal@yahoo.es o bien por icq o msn (tb en mi perfil ). Grassias
Angrod
-
Es que si no lo veo no lo creo, entra un pedazo de SLK y no entra la mierda esta de Zalman, vaya tela.
Entre los de Zalman que han puesto el anclaje que es para verlo y los de abit que con toda la placa que tenian no se les ocurre otra cosa que poner los condensadores pegados al zocalo no hay forma.
Aunque, la verdad, despues de pasarme por la pagina de compatibilidad del zalman esta claro que es cosa de este disipador.
Veremos a ver que pasa con el alpha que tambien es grandecito.
P.D.: http://www.thermalright.com/a_page/main_support_faq_motherboard_slk900a.htm
No hay problemas con el SLK
-
Pues si, l tengo recientita de esta misma tarde, respecto a las ñapas, parece que han sacado la version 1.0.0.5 o algo asi, aunque no pone mas que AN7.
La soldadura de esta foto, entre la esquina superior izquierda de esa cosa negra rectangular y esa cosa redonda (se nota que la electronica es lo mio) no existe.
Y el conector rosa que hay encima del pci superior de esta foto, en la mia esta en paralelo.
Lo que siento es que no la voy a poder probar hasta la semana que viene :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: . Alguien me presta un modulo DDR?:rolleyes: :rolleyes:
-
Yo tengo el SLK900U kon un papst de 92mm y sin problemas
-
Publicado originalmente por kmatxo
**EpSiLoN, en la mia se encienden ambas lucecitas de la LAN, la naranja y la verde1 saludo**
ummmmm, ke pasa ke soy la unica victima de la lucecilla naranja petada :risitas: , no se lo mismo es por la chapuza de sobreinstalacion ke hize, por el cambio de placa, aunke lo dudo muy mucho xD, la verde si ke esta permanete como ke esta activa en red, pero la otra de transmision de datos, no da señales de vida, y eso ke ahora mismo tengo una 2mbits j0as
-
Detras cerca de uno de los borde pone algo como 31 o asi, quizas sea la revision de la placa.
Ya le he metido el alpha, va justito pero entra.
-
Publicado originalmente por pakohuelva
**Detras cerca de uno de los borde pone algo como 31 o asi, quizas sea la revision de la placa.Ya le he metido el alpha, va justito pero entra.**
Me alegro tio, tiene ke ser una putada eso de ke no entrara. Por otra parte ke tal anda de ruido el venti del north? porke yo ni lo llege a oir, Zalman del tiron.:D
-
umm vamos a ver, vamos a ver las temperaturas XP 2600 AIUHB sin OC en este momento, con un SLK800 a socket anda de esta manera:
CPU SYS PWM
37 35 41El PWM, es el chipset no? y SYS de onde lo capta?
-
Pos vereis tocate los huevos pero es que tengo una mala suerte pa las placas base que flipo.
To feliz con mi AN7 y mi AMD 2600+ AQZFA en casa, formateo, pongo todo wapo, limpito todo actualizado, configuro la bios de acuerdo a lo que tengo, guardo, todo de puta madre, bien, paso test y todo perfecto y me decido a mirar el Softmenu.
Pa empezar pongo el cpu interface ON, guardo, reinicia y se me queda colgao en PCI device LIST (o algo asi) que es como una lista o tabla de los componentes o algo asi, seguido de la IRQ creo, y yo me kedo asi Ô_o, na reinicio y lo pongo en off, arranca perfecto.
Entro otra vez en el softmenu y Donde el CPU = 2600+ pongo User defined y ya esta, no cambio, en teoria no hice nada, verdad? guardo, reinicio y….. otra vez lo mismo, no pasa de la puta tablita esa.
Siguo probando a por ejemplo desactivar los USB, Firenoseque y sonido desde bios (por si acaso) y nada.
La unica solucion es entrar en el softmenu y darle al F5 (pa que te ponga default esa pag)
Ando asi X_o no se por que puede ser.
Mi pc actual:
Abit AN7, AMD XP 2600+ AQZFA, 512ddr PC3200 Kingston, GForce4 MX 440, SB Audigy2, Barracuda 7200 ATA100 80Gb, Grabador de CD's LG a 4x!!! toda una reliquiaAlguien sabe algo?
-
A ver TrAsGu, antes de nada decirte ke te interesa muy mucho pillarte otro modulo de memoria identico al ke tienes para aprovechar el Dual Channel:sisi: . Respecto a tu configuracion Overclock, pues creo ke lo mas adecuado seria 10x200, o si te llega a mas estable pues mas, pero de momento eso te lo debe llevar sin problemas, entras en SOftmenu, user defined activao, multi de 10, FSB 200, cpu interface ON, y creo ke no me dejo nada mas, juega un poco con la config de le memoria, ponla en modo agressive a ver ke pasa, enga ya contaras, saludos.:D
-
EpSiLoN el disipador de la abit la verdad es ke ni lo oigo, aunke klaro, tb mi kaja viene insonorizada de serie (Lian-Li PC6070). Lo ke mas ruido hace en mi kaja es el puñetero ventilador de la radeon 9500 pro :rabieta:
1 saludo
-
Publicado originalmente por kmatxo
**EpSiLoN el disipador de la abit la verdad es ke ni lo oigo, aunke klaro, tb mi kaja viene insonorizada de serie (Lian-Li PC6070). Lo ke mas ruido hace en mi kaja es el puñetero ventilador de la radeon 9500 pro :rabieta:1 saludo**
Pues yo tengo una ti4200, con un disipa con venti de Revoltek muy kuko por cierto, y como no tengo venti en el northbrigde pues enchufo hay el venti de la grafica, y lo autoregula, una maravilla el apaño xDDDDDDDDDDDD, te lo recomiendo.:D
-
bueno ya me ha llegado la placa jeje.
la misma q tu epsilon.
queria preguntaros algunas cosillas:
la montais con muñequera antiestatica?
la frecuencia del fsb en bios biene ya configurada,o hay q retocarla?por cierto sabeis si le entra el volcano12 ex para ponerle al 2800+?
gracias -
Publicado originalmente por GOTELIND
bueno ya me ha llegado la placa jeje.
la misma q tu epsilon.
queria preguntaros algunas cosillas:
la montais con muñequera antiestatica?
la frecuencia del fsb en bios biene ya configurada,o hay q retocarla?por cierto sabeis si le entra el volcano12 ex para ponerle al 2800+?
graciasMuñekera antiestatica? xD, umm si la tuviera lo mismo hasta me animaba a ponermela, pero vamos no lo veo un artilugio muy necesario, simplemente tocas el chasis de tu PC, para deascargarte del mal xD y tratar la placa con cuidao, eso ni ke decir tiene, el Multi y el FSB pues segun le de y de ke micro sea, a lo mejor te arranca como un 1000 como ke te lo pilla, pero vamos con el softmenu lo solucionas sin problemas, y si el Volcano12 si ke te entra de sobra, enda un saludo.:)