Problemas/comentarios Abit AN7
-
Pues yo tengo esta placa y si no recuerdo mal he actualizado la bios unas 4 veces sin ningun tipo de problemas ;D ; y lo mejor de todo es que con la bios modificada de tic-tac me va todo como el rayo . En mi opinion, es una gran placa
-
Wenas a todos!!q tal os va??Weno m a surgido un problema cn el PC y creo,wneo lo aseguro q es de la placa.Ace un par de meses meti la BIOS 1.7 de la AN7 y asta ace unos dias m a ido perfectamente.Aora al iniciar el PC,en la pantalla m sale el siguiente error:
-System is running in falil-safe stale.Please Recheable -BIOS CMOS SETUP.
Eso es lo q m sale,algien sabe como arreglar ese problema??
Y en la pantallita q trae la placa m salen los siguiente->7F
eso en el librimo pone q es:
Switch back to text ig full screen logo is supported
-If errors occur,report errors & wait for keys
-If no errors occur or F1 key pressed to continue:CLear EPA or customization logo.Necesito ayuda x favor.
Tnb e etxo un clear CMOS pero no se si lo e exo bien.ALgien m puede decir q pasos tengo q segir??.
enga espero q m auyudeis gracias
-
Jejeje, a mi me pasa lo mismo desde que instalé la bios oficial 1.7 pero no se como arreglarlo definitivamente, parece un bug de la bios, ademas es aleatorio.
Yo entro en la bios, sin tocar nada guardo los cambios y reinicio… así se quita el error pero vuelve a salir cuando le da la gana, un coñazo aunque parece que no tiene importancia
-
Joer asiq puede ser fallo de la BIOS 1.7 no?esq m welto loco,cada vez q reinicio m aparece y ya taba d 1a mala lexe….....aber si sacan alguna nueva y ya deja de dar el coñazo :D.Pos m alegro q no sea na importante,menos mal.Muxa asias
-
Hola, soy nuevo por aqui aunke suelo entrar en el foro a leer de vez en cuando y enterarme de lo que posteais…
Bueno, sin enrollarme mucho... Tengo una an7 guru [como es de imaginar] recien comprada y montada. La cuestion es que ayer arrabcaba y podia entrar en la bios, la cual, ni la configure xke le di a "load optimized defaults" y a partir de hay ya no carga nada.. el monitor me dice que no hay señal… toy un poco desesperado, y espero no haber jodido nada.... :nono:
Sin nada mas que añadir espero vuestra ayuda...
Gracias -
Has probado con un Clear CMOS?
-
si te refieres a lo de cambiar el jumper si, y sigue con los mismos sintomas, cuando lo arranco automaticamente en el display pone 90 y cuando esta apagado 99… no si influira algo eso.... Espero vuestra ayuda
-
Unos post mas arriba, bat comentaba su problema y era muy similar al tuyo. Lo soluciono desmontandolo TODO y resetendo la bios. Miralo para mas detalles
-
Muchas gracias, ahora lo mirare y mañana os comento que tal me ha ido.
-
Pues tengo esta placa y ahora segun me han comentado la rev 1 no es tan estable como la rev 2.
Alguien me puede decir si esto es verdad y donde exactamente puedo mirar ke rev es? he mirado en una pegata ke tiene pero no pone nada.
Gracias.
-
Pero de la AN7 hay revision 2? No te habras confunfido con la NF7?
En mi placa en la pegatina si pone la revision, mira haber si lo tiene serigrafiado por otro lugar -
No tiene revision oficial, pero solo tienes ke mirar en las diferentes review, hay versiones con el conector del Firewire en una posicion y en otras sale en otra, ademas se han dado casos de placas con componentes soldados a mano o pistas cortadas, porke cuando Abit la saco, la cago en muchas y modificaron en otras tiradas.
Se ke las primeras eran inestables y tal y me molaria saber si la mia es una peste o es de las mas nuevas. :risitas:
-
Os pongo un ejemplo facil, en las primeras versiones de la placa los conectores de los altavoces delanteros y los del sub/central taban cambiados.
En la mia estan cambiados, asi ke me temo ke me han apalancado un saldo ke no sabian como sacarselo de encima.
Hechadme una mano please. :mad:
-
Hola de nuevo, vuelvo a daros la vara…. Pues la cuestion es que probe lo que me dijisteis, y la placa sigue sin arrancar, ahora ya si que estoy deseperado, me da ke tendre que devolver la placa, espero que no me pongan ninguna pega al devolverla. Antes de devolverla a ver si se os ocurre algo para solucionar esta historia....
Gracias
-
Prueba a desmontarlo TODO (micro,ram, grafica, etc…), reseteas la bios y despues pruebas a meter SOLO micro,ram y grafica. Anteriormente alguien tuvo este problema y haciendo esto lo soluciono. Ya me contaras.
-
si eso ya lo he hecho, xo a lo mejor el paso que hago mal es lo de resetear la bios.. estocomo se hace? poner el jumper en clear cmos y arrancarlo sin micro ni ram ni nada?
-
Para resetear la bios solo tienes ke poner el jumper en la posicion indicada en el manual con el pc apagado, no tocar nada , volverla a la posicion original y arrancar.
La otra forma, la de toda la vida, es kitar la pila y la alimentacion de la red, lo dejas asi sin bateria unos minutos y lo vuelves a poner todo como esta inicialmente, al arrancar tendras la bios reseteada.
Espero ke te sirva.
-
No solamente ponlo en la posicion de reset y lo dejas un par de segundos.Te recomiendo que durante el proceso la placa no tenga corriente, desconecta la fuente a ser posible. Incluso podrias probar a quitar la pila.
EDITADO: Aqui el que no corre vuela :risitas: -
No tiene revision oficial, pero solo tienes ke mirar en las diferentes review, hay versiones con el conector del Firewire en una posicion y en otras sale en otra, ademas se han dado casos de placas con componentes soldados a mano o pistas cortadas, porke cuando Abit la saco, la cago en muchas y modificaron en otras tiradas.
No hay revision 2.0, simplemente las que salian en las primeras reviews no eran las placas definitivas y tenían algunas chapuzillas como las que comentan, las que vendían en las tiendas no tenía ninguna de esas chapuzas.
-
Bueno, pues he probado a hacerlo tal y como me habeis dicho, y la puñetera sigue sin arrancar, se keda el display en 90 y el monitor no recibe señal, ninguna ocurrencia mas?