Problemas/comentarios Abit AN7
-
Buenas, he estado buscando comentarios de esta placa por alguna rama y esta muy escasa y desperdigada, pues nada ke me la pille ayer, y llevo ya unas cuantas horas testeandola, resoecto a las "chapucillas" ke se hablaban de la primera tirada, nada de nada viene perfecta.
Weno al tema, el cambio de orientacion de los ides me parece cojonudo, para mi es mas practico, la gilipollez de poner los zocalos de las memorias de colores, no esta mal, a alguien le sacara del apuro, los LEDS en placa de ON/OFF kedan bien y tal. Lo ke he hecho nada mas abrirla es kitarla en disipa activo del northbridge ke ya sabemos todos lo ke dura, en todas las placas…. y le he metio el tipico zalman con su pastita correspondiente, ke la ke venia parecia leche j0asj0asj0as. El hueco ke han dejado entre AGP y PCIs me parece muy bueno, donde la han cagao pero bien, es en la expansion Firewire ke pilla a tomar por cul* de la del USB, y se ven mas cablecillos xD. El menu de la BIOS tambien me parece muy bueno, vamos NF7 con alguna mariconada mas, el EQ ese no esta mal, y lo de guardar configs de OC esta muy bien. El tema OC hasta ke no tenga memoria nueva no podre hacer pruebas exaustivas, pero vamos de momento todo lo ke he toketeao me ha ido mu bien. Por cierto el Clear CMOS de esta placa es la primera vez ke lo veo asi, si lo puenteas arranca en un modo seguro con todo por defecto del tiron, no como tipicamente ke las un PWR cambias puente e inicias, tambien me ha gustado. Las temperaturas ke lanza son muy exactas, lo he comprobado con sonda, y varia 1 o 2º, me parece correcto. Respecto al display indicador numerico al estilo EPoX mu bien!!!! pero ke alguien me lo explike xD, se supone ke va diciendo lo ke va haciendo en cada momento, ahora mismo lo tengo en 2.0. , he leido por aki en otro hilo a alguien ke se le pusieron los numeros en rojo, en vez de verdes, usease imagino ke si cambiaran a rojo seria por algo chungo por ahi........
El unico problema ke he tenido a sido con la Sirena j0asj0as al entrar en el ABIT EQ, pero vamos ke ya se por lo ke es, para el ke le pase lo mismo.... es porke algun ventilador esta rulando a menos de 2000rpm, y estos listillos de ABIT las minimas RPM ke han puesto son 2000rpm, osea ke na ya sakaran una nueva revision de este soft ke lo solucione, por lo demas no he encontrado ningun problema, tan solo lo del Display, ke alguien me de unas clases de numerajos, ke de los ke salen no vienen ni el 10% en el manual, supongo ke en manual vendran mas bien los chungos, tampoco me he fijado mucho.Weno pues nada a ver si comentais y tal como os va esta placa y a ver si la vamos descubriendo un poco, perdonar por toda la pelotera ke he soltao asi del tiron pero hay sueño ya xD, enga saludos.
PD: Por cierto me he dado cuenta casualmente ke en la clavija de la LAN, el LED verde como ke esta activa la LAN si rula, pero el Naranja parpadeante de transmision de datos ni se enciende, supongo ke estara petado el LED:rabieta: , a ver si alguien me comenta si le ocurre lo mismo.
-
O_O Estaba viendo ahora mismo una Review de esta placa, y me he dao cuenta de ke les han colao una de esas chapuzeadas…:o va tela
-
:muerto: esto ya me ha dejao perplejo O_O, a ver en esa review estan mostrando una AN7 de las ñapeadas, lease chapuza, beta o como se kiera xD. Fijarus bien en esta afoto:
Veis el conector rosa ke hay? pa kien no lo sepa es la expansion Firewire, pues bien como podeis ver esta orientado verticalmente respcecto a la ranura PCI, ahora bien kien me explica porke en mi placa ese mismo conector esta alineado horizontalmente con la ranura? O_o las 2 placas son v1.0, ke pasa ke las ke venden ahora son ya una "revision" nueva aunke siga indicando 1.0, toy desconcertao j0as. Weno pues kien me lo explike tiene premio:risitas:
-
salu2 compi.
por q quitaste el disipa q trae la placa?.se q con el zalman enfriara mas.pero…. se supone q el disipa q trae tiene q hacer su funcion di go yo vamos.
bueno q tal resultados te esta dando la placa.quiero pillarme 1 y toi indeciso entre esta y la asus deluxe.
bueno enhorabuena por esa compra tan guay
deuuuuuuuuupor cierto ya hay nueva rebision de bios.esta en su web la acabo de ver
-
Publicado originalmente por GOTELIND
**salu2 compi.
por q quitaste el disipa q trae la placa?.se q con el zalman enfriara mas.pero…. se supone q el disipa q trae tiene q hacer su funcion di go yo vamos.
bueno q tal resultados te esta dando la placa.quiero pillarme 1 y toi indeciso entre esta y la asus deluxe.
bueno enhorabuena por esa compra tan guay
deuuuuuuuuupor cierto ya hay nueva rebision de bios.esta en su web la acabo de ver**
Buenas GOTELIND, el disipa ke trae la placa no digo ke sea de mala calidad ni na, simplemente todos los fabricantes de placas o casi, son unos gañanes con el compuesto termico, habia un brochazo… de pintura Titanlux? puede ser j0asj0as, porke no encontre en ningun momento textura a eso ke llaman pasta termica xD, bueno pues eso ke no es cosa nueva, ya se ha leido muchas veces ke aunke dejes el mismo disipador le pongas una buena pasta, de todos modos yo he optado por poner un disipa pasivo de mayores dimensiones ke al fin y al cabo es lo mismo, asi me evito tener ke desmontar toda la placa en 6 meses porke el ventilador hace ruido, siempre pasa lo mismo no falla, al final la gente ke no lo cambia desenchufa el ventilador, y se keda con una misera base disipadora. Respecto a resultados, pues me ha encantado esta placa, salvo algunas cuestiones ke pongo mas arriba ke haber si me aclarais xD, enga un saludo.
- La Bios ke mencionas ya venia puesta en mi placa, con fecha Bios Issue Date:2003/11/13.
-
bueno pues me convence pues….......lo q quiero saber es ese disipa q montas con la pasta termica para hacerlo yo lo mismo.
es verdad q cascan al cabo dl tiempo los originales y si no q me lo pregunten jeje
deuuuuuuuuuuu -
Pues mira los mas tipicos son los Zalman, en concreto el modelo este:
Aunke yo tenia por aki el modelo anterior a este ke al ser amarillo pega mas con la placa :risitas:
-
yo puse el zalman pasivo mas que nada por el ruido infernal q hace el de serie, no entiendo como abit pone semejante porqueria de disipador a 6000 rpm menudo infierno…
-
Publicado originalmente por shepard
yo puse el zalman pasivo mas que nada por el ruido infernal q hace el de serie, no entiendo como abit pone semejante porqueria de disipador a 6000 rpm menudo infierno…Cual le has metido, el azul o el amarillo?, respecto a las 6000rpm, pues ni se como iria, fue comprarla y ponerle el zalman del tiron, vamos lo primero ke hize. Me puedes decir si en tu placa el LED del conector de RED te funciona, me refiero al ke deberia de parpadear, el naranja, es ke no se me enciende, y el verde si me va.
-
Oye EpSiLoN ¿inkluye esa plaka adaptadores para la alimentacion del SATA?
Es ke estoy apunto de pillarla y solo tengo esa duda.
Por cierto si alguien sabe donde komprarla -> o0_kmatxo_0o@hotmail.com
En todos los sitios ke la veo esta agotada
1 saludo
-
Si ke trae alimentacion para las 2 unidades SATA.
-
Molaaaa, la espero para mañana kon ansiedad, ya os dire hasta donde llega mi XP2600+ AIUHB ^_^
1 saludo
-
Me quiero pasar mañana a por una en el pueblo ese de Madrid que tiene los famosos encierros.
Ahora bien, estais hablando de una posible revision ¿1.1? Eso me intriga mucho, porque si van a mejorarla en breve puedo esperar unas semanas.
-
Publicado originalmente por Bubu_54
**Me quiero pasar mañana a por una en el pueblo ese de Madrid que tiene los famosos encierros.Ahora bien, estais hablando de una posible revision ¿1.1? Eso me intriga mucho, porque si van a mejorarla en breve puedo esperar unas semanas.**
No es ke allan sakado una revision 1.1, es ke de las primeras ke sakaron, las ke venian chapuzeadas y tal, pues supongo ke ya no kedan en el mercado, desde luego ke mi placa es una v1.0 y ke ya no es igual ke las primeras 1.0, por lo tanto kreo ke han hecho una nueva revision en toda regla de la primera ke hicieron y ni lo han indicado en el numero de revision, porke hasta la distribucion del Firewire en placa esta variado y las ñapas ya no estan xD
-
Ya tengo la mia y es una maravilla, por cierto ke es igual ke la de EpSiLoN, estoy muy kontento kon la plaka
1 saludo
-
Publicado originalmente por kmatxo
**Ya tengo la mia y es una maravilla, por cierto ke es igual ke la de EpSiLoN, estoy muy kontento kon la plaka1 saludo**
kamatxo me puedes comentar esto ke decia yo en el primer post, aunke me es indiferente porke me rula de pm, pero weno:
**
PD: Por cierto me he dado cuenta casualmente ke en la clavija de la LAN, el LED verde como ke esta activa la LAN si rula, pero el Naranja parpadeante de transmision de datos ni se enciende, supongo ke estara petado el LED , a ver si alguien me comenta si le ocurre lo mismo.
** -
Publicado originalmente por EpSiLoN
No es ke allan sakado una revision 1.1, es ke de las primeras ke sakaron, las ke venian chapuzeadas y tal, pues supongo ke ya no kedan en el mercado, desde luego ke mi placa es una v1.0 y ke ya no es igual ke las primeras 1.0, por lo tanto kreo ke han hecho una nueva revision en toda regla de la primera ke hicieron y ni lo han indicado en el numero de revision, porke hasta la distribucion del Firewire en placa esta variado y las ñapas ya no estan xDLa mia tampoco coincide con "esa" 1.0…sera que es una 1.0.0.5, y claro no les cabia tanto numerito :risitas:
-
EpSiLoN, en la mia se encienden ambas lucecitas de la LAN, la naranja y la verde
1 saludo
-
Pues gracias, estara la lucecilla naranja petada, j0asj0asj0as, weno no hay porke preocuparse tampoco por esa miseria, lo cojonudo es haberme dao cuenta del detalle.:o
-
Anoche llego la mia (bueno, mia no) y solo me dio tiempo a fijarme que el conector fire esta paralelo al PCI.
Tengo una dudilla con esta placa, tiene 5 conectores para ventiladores y me gustaria saber si todos estan controlados por bios, es decir, si pinche en el que pinche me va a regular la potencia del ventilador en funcion de la temperatura o hay que conectarlo en alguno en particular.