Problemas/comentarios Abit AN7
-
Gracias a todos …ahora me quedo claro.. asique compro un sata 2 para la AN7
envienme suertePor cierto, si pretendeis comprar los discos para en un futuro hacer un RAID no os lo compreis SEAGATE, esos discos en RAID no se llevan bien con esta placa (solo en RAID) no es que den problemas pero el rendimiento en RAID-0 de los discos seagate con la AN7 es patetico.
-
gracias faliqui…Raid no voy a hacer ..la placa la vendi a una amiga ..es un Wester digital de 250giga 16mb ..es solo ese el disco no hay otro
-
bueno ,,compre el sata2 de westerdigital 250gigas puse el jumper en 5-6 para ke lo tome sata1 con el AN7 ,
tengo la bios an7de8 de tictac ,.
Parece que leyendo por abit dice que hay problemas y no reconoce el disco este mobo ,pero parece que pasa esto con la bios oficial,,estoy preocupado ,no se que podria hacer para que me lo tome .
Saben alguna manera :susto: :verguen: -
solucionado el tema del SATA2 de WD .con el AN7. ;D
Probando de todas formas para que la bios tome el sata2 250G ,reinicios-formateos-configuraciones varias ,logramos que empiece a formatear y ver nuestro disco y lograr particionar,,el problema surgio cuando pidio el primer reinicio que hace winXP ,,al levantar nuevamente no sigue la carga de WinXP.y butea otra ves del CDrom y no deja seguir la carga ..
La solucion fue desactivar los ide master que no se estaban usando ,por la bios solo habilite la CD-RW que usaba un slave ,entonces pudo encontrar el sata2 sin probelmas.
El problema estaba en que buscaba los ide que por bios estaban todos ON -Le dimos OFF y busco solo el Sata2 ,era logica solamente como dijo mi amigo Horacio– :sisi: -
Ahora mismo voy a desmontar mi AN7, me monto por fin un AM2+. Han sido 3 años y 2 RMA´s… por corromper la bios. Hasta siempre!
-
Enhorabuena, la has estirado bastante…. la verdad es que es una placa muy buena,,, Que te vas a pillar ahora, hace poco monte a un amigo una Abit KN9, de las pocas placas que llevan el micro s939 y admiten memoria DDR2, Curiosa verdad..??
Suerte con la nueva...
-
Y eso como es posible si el controlador integrado en el chip es DDR? No fastidies con que el AM2 no era imprescindible…
Tengo aquí para montar este finde una MSI K9A2 Platinum (790FX) con un Black Edition 5000+. La espera ha valido la pena.
-
increible mobo a sido el AN7 .lo vendi para pasarme al 939 y sigue laburando duro en lo de un amigo con el mobile ,,se extraña aveces :love:
no la sabia esa de un 939 con DDR2 -
Agradeceria que alguien me ayudara aunque ya se que esta un poco desfasada esta placa queria estirarla un poco mas, me compre un modulo dimm de 1G ddr 400 y tengo instalados 2 de 512 ddr 400 , creo que ya es tarde porque encontre en algun sitio que solo se pueden poner 2 ddr 400 o 3 333
No habria alguna forma de usar los 3 o poner el de 1G con uno de 512 por lo menos?
todas son kingston.:vayatela: -
Intenta vender los dos de 512 y te pillas otro de 1Gb asi tendrias 2 gigas en Dual Channel, no me acuerdo bien (yo tuve esta estupenda placa), si era muy quisquillosa con las memorias, pero has probado los 3 modulos, juntos eso si pierde el dual Channel, recuerda hacer un CLEAR CMOS, antes de instalar cualquier modulo nuevo..
-
si ,como dice winter coloca 2 de 1giga directamente ,,aunque podes probar con los distintos modulos que tengas y por mas que sean distintos mhz tendria que bootear ,aunque sera difiicil setear los timmings de las memos ,,proba ubicandola en BY Speed como dice en la Bios.
Yo sigo teniendo mi AN7 como 2da PC y es perfecta la verdad.:love:
Saludos;)
@zabit:increible mobo a sido el AN7 .lo vendi para pasarme al 939 y sigue laburando duro en lo de un amigo con el mobile ,,se extraña aveces :love:
eh vuelto a traerme mi mobo AN7 ya que mi amigo se paso de soket y eh vuelto a revivir epocas con el Abit. ahora son los 2 modelos que me acompañan dia a dia;D
Saludos -
Comsegui poner la de 1G y otra de 512 pero no las 3 , parece ser que no se pueden poner 3 pc400 juntas tendria que vender las 2 de 512 como decis y meter otra de 1G pero casi que no, con 1,5G para el equipo que es ya esta mas o menos bien lleva 3 años funcionando sin apagarse mas que para actualizaciones tiene metido un athon Xp 2600+ puesto a 3200+ (y no lo pongo a mas porque sencillamente paso, aunque a 3700+ funga perfectamente) el otro dia se le quemo un condensador a la targeta grafica , 16V 1000microF
y le meti uno de 53V1000microF xDDD parece un reactor ahora , espero que ese no se queme, y aun es el equipo que uso ahora, porque total…. ya no juego como antes).Gracias por las respuestas.
Pd tiene una targeta de sonido vestial , el Soundstorm no se puede imitar( veo todas las pelis con el, esta enganchado a un 5.1 por cable optico y asimismo a la tele de casa por SV a traves de la instalacion de casa, no se ve un solo cable mas que al lado de cada dispositivo)
-
3200mhz ese CPU???? no puede ser que llegue a 3700
es un Mobile?? -
Sip a 3700+ el tema por el que no quise tenerlo a esa velocidad era para tener el FSB a 200 asi se adapta perfectamente a los multiplicadores de la placa memoria a 400 etc.
Habia una forma de subirle mas los multiplicadores haciendo un puente sencillo pero pase de tocarlo( a lo mejor algun dia..)
Y si es un mobile muy revuscado y con numero y fecha de fabricacion concreta. Yo creo que tocando los multiplicadores pasaria de 4000+
Por cierto la velicidad del disipador la tengo al minimo de reboluciones y la temperatura esta a 40º siempre menos los dias que que se llena de mierda el disipador y como mucho ( depende de la mierda) sube a 50º -
pero vos hablas de MHZ ????? postiea un CPUZ ,,nunca vi un Mobile Barton en mas de 3000mhz, ,,solo con alguna Cascada, LN2 , phase ,,pero con AIRE nunca!
Saludos -
la velocidad en medidas AMD son asi un 3200+ en reales son 2200 bien puse un + delante no hacia falta ni que lo explicara.
Si tal un torpedo con mas de 4 años que esta adelantado a su epoca si te parece!!!
xDD -
si ,sabia de que hablabas ,pero yo directamente hablo en mhz.
postea CPUZ si queres seguir la rama asi vamos ayudandonos mutuamente ,sino no hay drama!