-
Yo casi 4000 con una 6600 GT Extreme. Ningún componende con OC. tengo un amd-64 3200 y un giga de memoria. Creía que era poco pero tras leer todo el topic me doy con un canto en los dientes. Juego a todo lo que quiero y francamente no la pienso cambiar en un buen tiempo.
-
edorian, la próxima vez acuerdate de desplegar los detalles del 3dmark.
A qué frecuencia es eso? De serie? Es 1900XT o XTX?
-
si de serie, es la 1900 xtx. Por eso no desplegue na al estar default. En cuanto vuelva a pasarlo lo pongo to bien desplegadito
-
-
Ya puedes cambiar la firma
-
Con lo bien que me lo pasé cambiandole la BIOS a la X850XT para pasarla a PE.
No somos nadie. :triston:
-
Pues flashea la X1900XT@ XTX
-
Tiempo al tiempo, que ya sabes que hago las cosas sin prisas pero sin pausa.
Reconozco que ya tengo la BIOS pero quiero esperar que este el tema de drivers un poco mas asentado. Por ejemplo con ATITool no se pueden tocar los relojes de la X1900XT.
El resultado del 3DMark06 tambien ha sido bastante bueno:
5.424. Por lo que veo sacaste 4.230 con la tarjeta de serie y forzando la situación 4.600.
-
Por lo que veo sacaste 4.230 con la tarjeta de serie y forzando la situación 4.600.
Si leches, pero en un single core :vayatela: Préstame un X2 y luego hablamos
Y juraria que el nuevo Ati Tool funciona bien con las X1900XT (relojes incluidos). Hablo de la Beta 12.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Por fin he conseguido pasar de los 12.000 puntos. Concretamente he llegado a 12.171.
Los drivers son los Catalyst 6.2 oficiales y los relojes de la grafica estan ajustados a 675/770 MHz. La CPU esta a 245x11, pero tengo activado el C&Q :verguen: con la tensión ajustada al 114% del valor nominal. Las G.Skill estan sincronas a 2,5-3-2-5 y 2,75 V :love: .
http://service.futuremark.com/compare?3dm05=1796307
2001 -> 35.114
03 -> 19.841
06 -> 06.185http://service.futuremark.com/compare?2k3=4615427
http://service.futuremark.com/compare?3dm06=121893El SAI pita por exceso de consumo al pasar los test. Lo que faltaba! Ahora tendre que cambiar el SAI. :llorar:
-
Congratz por los 12K, has pasado el 2003?
-
-
-
Olá,que tal estais.
-Porque será que nunca é conseguido pasar de 250puntos que me dá el 3dmark05,con el mio ordenador
con ASUS A7N8xDELUXE (2.0)-con AMD ATLHON XP 2600+,memoria 2x512mb-(duall channel),con una
gráfica FX 5200-(128mb-sin DVI) con TFT BELINEA 102035W DE 20"-(1680x1050) ?Los tests los hago sin aun ter registado el programa-(a ver si consigo el crackkk).e tanto através del demo
como en la otra opcion de tests,quando los hago,se ve todo en camaralenta-(muy lento) .-Con el mio anterior monitor CRT de 15" pasava exactamente lo mismo.
-A ver si me explicais por favor,que puede estar a pasar con el mio ordenadoe,para solamente me dar
tan poquitos puntos ?Gracias.
Hasta Prontito.
-
Mejor pasa el 2003 porque tu pc no esta " a la altua" (sin ofender eeh). Tu tarjeta grafica no es muy buena y por esto da estos resultados.
El monitor no influie en la puntuacion, pero si la reslucion.
Un saludo y surte.
-
Olá.
Gracias por tu respuesta.
-Entonces és normal que saca tan miserável pontuaçion en el 3DMARK05,de que será principalmente ?
-És que estoi interesado em comprar una EVGA 6800GS OC-(AGP) para este mio ordenador,que opinais
és buena opcion e si se vá a portar mucho mejor que la actual FX 5200 que tiengo ?-O que tarjeta gráfica-(lá mejor) me aconsegais que me compre ?
Muchas Gracias.
Hasta Prontito.
-
Lo mejor que puedes hacer es ahorrary esperarte a tener suficiente para pasarte a pci-express porque no sale a cuenta invertir en AGP. Aparte que con los nuevos AMD 64 obtendras mucho mas rendimiento que con el 2600 XP.
Si encontraras la 6800GS por unos 200 euros aun podrias pensartelo, el problema estaria en que la cpu limitaria el rendimiento de la grafica.
Haber si alguien te da otro punto de vista.
Mucha suerte, un saludo.