Donde encontrar un Alpha Pal 8045 en BCN???
-
Hola, con la calor mi athloncillo se ha disparado de temperaturas y no me gusta nada no bajar de los 50 aunque sean temperaturas mas o menos normales para éstos bichos.
Estoy pensando en pillarme un buen disipador tipo Alpha PAL 8045 pero nose donde encontrarlo, generalmente compro por Life, PcGreen y Pnp pero desconozco si tendrán un disipador de éstas características.
Una vez tenga el Alpha que ventialdor meteríais? No me digáis un Delta porque me gustaría dormir por las noches…
Podría ponerle una de caja de 80 mm (3000 rpm) o mejor ponga alguno más potente...
Gracias!
-
No dire nombres que los capos se mosquean [:D], pero el mio lo compre en la tercera tienda que nombras.
Ya sabes que si quieres material de calidad, es de las pocas tiendas que hay en Barcelona.
El resto tienen variedad, pero no calidad. -
Hola xumi, tiene razón leiden, en Pnpbcn lo tienen, y también el swiftech mc462 que es lo máximo en refrigeración convencional.
Saludos
-
Por cierto, ¿a alguno le funciona la web de esa tienda?
Es que iba fantastica, porque disponian de un monton de datos tecnicos (como por ejemplo los decibelios de cada ventilador).
-
A mi me va, el otro día me baje la lista de precios.
-
Por cierto, ese swiftech pega mucho escandalo o se puede soportar? Estoy pensando en cambiar de disipa pero no quiero añadir más ruido, ya está bien que me suene como un turboreactor ya ahora no quiero una lanzadera espacial en mi caurto :D:p
-
Hola, la verdad es que hace un montón de días que no puedo entrar en la página de esta gente, yo me bajaba la lista de precios de cada mes que está curradísima.
En cuanto al Swiftech, la verdad es que el ventilador parece una turbina, pero yo lo conecté a 7 voltios y bajó bastante el ruido. En invierno le cambié el ventilador por uno de una fuente de alimentación, y quedó de lo mas silencioso, ahora bien, a costa de subir unos grados la temperatura, pero como que el pedazo de cobre pesa un huevo, refrigera aún bastante.
Saludos
-
A ver si no nos pasamos de listos por favor, creo que a estas alturas no tendriamos que estar repitiendo una y otra vez el tema de las normas
Gracias y salu2