Que radiador 2x80???
-
Perdona lo de los ventiladores, lei el post demasiado deprisa… :frio: El colector el la pieza que lleva las salidas y reparte el eliquido entre los tubos.
Cuando lo quitas, volver a ponerlo se convierte en un infierno, pero por lo que leo tu no lo has vuelto a colocar.
Otra cosa que puedes hacer para ventilar mejor ese radiador es un bocadillo de ventiladores, dos metiendo y dos sacando, el problema es q carenar eso y dejar distancia entre radiador y ventiladores te dara como resultado un bicho bastante grande...Yo empezaria de cero con otro radiador tio, además si lo vas a cortar (Que se te da mu bien) cualquiera de cobre te vale.
Un saludo.
-
Gracias por lo de los cortes.
REspecto a empezar de nuevo….... paso. Más que nada porque me cobraron 18 € por el radiador (lo se, me timaron) y si ahora me gasto otros 20 en otro pues joer, me gasto lo mismo que me hubiese costado uno nuevo.
Lo del colector ni intenté ponerlo por dos razones.
- Al cortarel radiador era imposible de poner.
- Aunque hubiese podido, los tubos que salían eran grandísimos y además el colector este era un mazacote más grande que el radiador casi xDxD asique nada, le haré un apaño.
Respecto a soluciones:
Le he echo un medio carenado al ventilador (no tengo el cable de la camara-PC y no puedo poner fotos) por la entrada que coje aire, cerrando el agujero. De esta manera coje menos aire pero ya no vuelve a salir nada de este aire. He probado y creo que he ganado algo. No mucho pero bueno, probaré a ver que tal. En caso de que lo vea chungo una vez tenga todo el sistema pues siempre podré cambiar el radiador. Seguiré adelante a ver que sale. Esta tarde a ver si puedo poner alguna foto. -
Unas fotillos del invento echo a los ventis.
La prueba con cartón.
Laversión definitiva en meta.
Más fotillos en la rama donde pongo las fotos de la MOD (postearé después de aquí asique darme 2 minutos).
LINK