-
Veo que los grandes felicitadores no están al loro, por lo que me autoproclamo felicitador oficial por un día xD.
Felicidades Marcalj!!!
La verdad es que no se te ve mucho por aquí últimamente y tampoco veo que ti web vuelva a la actividad. Espero que solo sea porque te ha tocado la loto y entre pensar que Ferrari pillas y si ir a la Luna o a las Barbados no tienes tiempo para estas cosas.
-
esta bastante desaparecido… pero le felicitaremos de todas formas
Felicidades tiuuu!!
-
Felicidades
Y a ver si te vemos más, que apenas se te ve últimamente por aquí
-
Muchas felicidades tio!!!!!!
Se te echa de menos, a ver si algun dia se te ve el pelo. Tenemos que hacer alguna kdd con los de hl-cat-bcn que hace tiempo que no los veo tp :S
Salu2
-
Felicidades tronco, es verdad… cuanto tiempo hace que no se te ve el pelo por estos lares... a ver si apareces
Saludos
-
uo uo uo!! muchas gracias tios!
La verdad que este verano he estado mas que liado.
He montado una empresa i ahora con los estudios i la empresa estoy que no puedo… ni viciarme al Doom 3 puedo jajajaja
Bueno chicos, a ver si me paso mas frecuentemente, aunque si que leo pero no posteo.
Suerte que me ha avisado Paladi k si no, no lo hubiera visto jejejeje
Este finde a pasarlo en grande!
PD: Cuando tenga pasta me voy a montar la RL nueva con un sistema raro que he pensado con torre nueva incluida (una estilo G5 de Mac).... jeje, a ver como queda el invento.
Lo dicho, muchas gracias.
Salu2!
-
joer macho, si es que tenemos hasta empresarios en HL
-
Muchas Felicidades Marcalj! que disfrutes de tu cumpleaños
Un Saludo!
-
llego un poco tarde al cumpleaños pero igualmente te doy mis felicitaciones y fue un placer conocerte en persona y ver tu caja y ver el logo que dió origen a tu avatar
Me gustaban mucho los leds que le pusistes y tengo las fotos de tu caja, y me acuerdo de tí ahora porque me explicastes como hacer para poner los leds, pero creo que como soy torpe para la electronica no me sale, no se encienden :rolleyes: :vayatela:
Pero bueno el motivo de este post es para felicitarte y decirte que se te echa de menos en el foro, antes estabas mucho, aunque me alegro de que el motivo sea porque estas trabajando y estudiando y no te pasa nada malo.
El último post que pusistes fue el 21 de agosto
Y ya veremos esa nueva torre que dices que quieres hacer.
-
¡¡¡Feicidades!!!
Un saludo