Vamos a pintar!!! tus problemas dejalos! xD
-
Pues lo dicho, que estoi a medias con la mod y claro el futuro de la mod es pintarla jeje y no se me ocurrio otra idea que pintarla estilo mac (blanco of course) pero claro yo con los blancos tengo muy mala experiencia porque kedan muy mal y como no quiero que eso pase os pido consejo, como puedo pintar con blanco, ??? lijo primero, es una caja bieja de un proyector de diapositivas la lijo ??? es verde no lisa en plan gotelé suavizado jejeje
y si la pinto como tendria k ser
lijo pinto lijo pinto ??? pero claro si lijo despues de pintar se kita la pintura… yo esque no estoi muy puesto en esto del lijado jejeje
Ya me direis! un saludo!
-
yo en mi mod la pinté toda, primero lijando directamente con grano 600 al agua y 1 capa de pintura
y el frontal, que és de plástico, no lo lijé, directamente pinté encima, y por el momento no se ha ido nada la pintura
Si quieres que el acabado sea bien liso, lijalo, y luego con un spray blanco, birllante o mate, le das una capa de pintura, pero k no sea muy gruesa, tu dale pintura moviéndote mucho con el spray, asi no quedan goterones, y cuando esté pintadito, dejalo reposarsi tienes alguna duda, no dudes en preguntar xD
salu2 -
mas o menos ya tengo pintado muchas mods con spray lo que me asusta es que el blanco por lo general es como usar amarillo keda muy mal el acabado parece que hace falta usar 200 menos igual alguien sabria como tengo k hacer o matarme a pintar&lijar
-
El blanco no queda para nada como amarillo, sólo debes tener en cuenta algunas cosas:
-
El blanco es un color especial y en cierta manera diferente a los demás (aparte de por razones cromáticas obvias, no quiero chistes :p). Es imprescindible que compres una buena marca como Titanlux o Lumicolor y que te olvides de Monto, Felton e incluso la marca esa tan rara que venden en el corte inglés que no recuerdo su nombre.
-
Lija muy bien la superficie con lana de acero y dale imprimación. En el blanco se notan mucho más las imperfecciones de la superficie así que es importante que si lijas la superficie, la remates con lana de acero, y como esto dejará la superficie bastante lisa, para curarte en salud añade también imprimación para que quede impecable
-
He obviado que el color de lo que quieres pintar no es negro ni muy oscuro, pero si sabes bien dar las capas esto no tendría que ser un problema.
No sé qué tipo de superficie vas a pintar pero yo he usado bastante el blanco y con estas directrices no he tenido problemas; si tienes alguna duda ya sabes
-
-
pero la base de imprimacion cual uso ??? porque yo como base antes usaba color como negro pero creo que no sera buena idea para una cosa k va kedar totalmente blanca. no??
el color original es verde oscuro ya ponde una foto para que veas la superfecie como es, para hacernos una idea es como si pintaras mal con spray y la pintura se corriera xD
-
Bueno, si vas a poner una foto de la superficie me espero para aconsejarte, pero no obstante, si vas a una tienda de pinturas te aconsejarán muy bien (supongo, porque hay cada un dependiente) sobre el tipo de imprimación a usar, ya que siempre depende de la superficie y la pintura.
-
algunas imagenes de mi futura mod y su aspecto actual
membris fijate en la pintura k te decia yo creo que eso hay k lijarlo muy bien para que kede luego de un blanco estilo mac
Saludos!!! y ya me diras que te parece mi futura mod jeje