Correo Outlook
-
Creo que algunas veces lo he hecho, pero posiblemente haya sido con W98.
Voy a formatear y quisiera guardar el correo de entrada y el correo enviado.
Se trata de Windows XP y Office WXP.
¿Qué carpeta/as tengo que guardar?
Saludos y gracias.
-
No lo tengo delante pero por las opciones, dentro de mantenimiento (creo) puedes elegir la carpeta donde se guardan los mensajes. Pues guardaté la que esté por defecto y punto.
Yo siempre los guardo en otra partición. Así cuando reinstalo lo digo donde están y ya los tengo todos los mensajitos.
PD: Hablo del Outlook Express.
-
En el outlook express esta dentro de herramientas, opciones, mantenimiento … y el boton carpeta almacen, aqui t indica donde estan guardados y te permite elegir otra carpeta donde almacenarlos... copiate esta carpeta a un HD, CD o DVD y ya esta ... leugo cuando instales el nuevo, te creas la cuenta de correo entras por priemravez al correo para que te cree las carpetas de la cuenta .. te vas a mantenimiento, ves donde esta la carpeta almacen ... y sustituyes sus archivos por los que tienes en tu CD o DVD ... y se acabo.
-
Todo eso está bien.
Pero no uso Outlook Express. No le tengo ni siquiera configurado.
Todos mis mensajes de entrada y salida están en MICROSOFT OUTLOOK
Los mensaje individuales que me interesan los tengo guardados en un extraible 120.Pero ahora me gustaría salvar las carpetas completas y no las encuentro. Vuelvo a repetir de MICROSOFT OUTLOOK, correspondientes a OFFICE XP , qu creo es el Office 10.
Saludos.
-
En este caso se guardan en unos archivos con extensión *.pst ( Personal Storage Folders ).
Buscalos por tu PC.