• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ruido de altavoces

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    4
    5
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • machbelM
      machbel
      Última edición por

Hola. Pues tengo un problema desde hoy. Resulta que tengo unos altavoces genius 4.1 (4 satelites, 1 subwoofer). Pues bien, he cambiado de pantalla y ahora tengo una mitsubishi plus 92 (mu grande es).

lo que pasa, es que ahora los altavoces hacen un zumbido (como cuando subes una radio a tope y no esta tocando nada, un piiisisisisisis). No se si sera de la pantalla nueva por algo de campos electromagneticos, pero antes tenia una funai de 17" y no hacia el ruido, por lo que me extraña eso, ya que este monitor es mejor.

El microfono y esas cosas los tengo todos apagados.
      De tarjeta de sonido, una sound blaster live 1024.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PibeP
        Pibe
        Última edición por

Aleja los atavoces del monitor. Procura que los cables esten separados y no enrollados todos juntos. Aleja todo de campos electricos como los cables de alimentacion del PC y monitor.

• J_PJ
          J_P
          Última edición por

y desactiva tb todas las entradas y salidas que no uses (linea, digital, microfono, etc)

• machbelM
            machbel
            Última edición por

la gracia de esto, es que con el monitor de antes no sonaba. Tmabien sono con un monitor de 14" de esos cutres. La diferencia entre esos dos y el monitor con el que no pitaban, era que el que no sonaba se conectaba a la fuente de alimentacion del pc, y no a la regleta con los enchufes. Podria ser que al enchufar en la regleta, hagan interferencias? No se si esta conectada a tierra la regleta, pero me da que no porque el cable es uno normal conectado a un enchufe.

• K
              KDT
              Última edición por

Prueba de conectar los altavoces a otra toma de electricidad, a ser posible directamente a la pared y te aseguras.

Saludos

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.