Mp3player con un p200 y una sb16
-
ok pos usare ese programa.
El teclado querria currarmelo yo solo con las teclas necesarias
los numeros para elegir la cancion y otras para el play/pause - stop - pasar pa alante y poasar pa atras y bueno si se puede una pal ramdom.
Alguien sabe de alguna pag en spanish de como modificar o hacerse un teclado??
GRACIA y saludos. -
es muy facil ben, yo ya se lo he hecho a un teclado viejo.
En la pagina 3 de este topic dije como habia hecho mi teclado, leelo y si tienes alguna duda preguntas
-
Aquí teneis como construiros un mando arcade (yo me hice el mio basandome un poco en lo que lei aquí): http://www.emulatronia.com/reportajes/arcade/
La única diferencia es que en vuestro proyecto en lugar de poner botones para dar puñetazos y patadas los usareis para controlar los mp3s
Saludos
-
Alguien ya probo el compilado que publique del mpxplay? para los que se hacen bolas con la configuracion y de igual manera te acepta canciones en el hd y en cd.
-
gracias a todos intentare hacer funcionar mi p-120 formateare el disco duro y lo probare con el teclado normal y en su torre guarra luego tenia pensado hacerle una caja estilo video y hacerle un tecladillo chulo con unos botones majos.
SALUDOS. -
Bueno os cuento mis pogresos, , me voy a quedar con mi lcd de 1x16 que es de 2x8 en linea por no comprarme otro, que sino se disparan los gastos y al final va a ser mejor comprarse uno ya hecho para controlarlo no voy a usar el mpxf porque con la version 1.47 del mpxplay va muy bien lo del LCD y es más facil de usar, prefiero usar un programa para todo que dos o tres… le he puesto que en los 8 primeros caracteres muestre el titulo del artista y la cancion y en los 8 seguientes el tiempo de la cancion.
He porbado a con unas gomas que tenía por aki lo de "suspender" el disco duro y me ha gustado bastante como queda, pero tendre que inventar algun tope para evitar los desplazamientos no laterales :rolleyes:
Estoy sujetando con pegamento termico todos los condensadores, bobinas, memorias, clip del radiador de la cpu, tarjetas pci y isa, etc para que con las vibraciones no se suelten o se jodan las soldaduras, creo que es buena idea, no?
Tambien le estoy pegando unos radiadores a los chipset de la placa, tarjeta de Video, tarjeta de sonido, etc, aunque no sea necesario para un trabajo normal yo creo que en el maletero del coche en estos dias de calor se pueden llegar a poner a 50º por lo menos
más vale prevenir que.........
-
k74 con tanto cambia de placas ia no me entero de cual tas usando ahora para el proyecto, al final te peto akella ke no le funcionaba el paralelo y el ps2???
-
Por cierto tado navegando y he encontrado esto no es un manual pero se pueden sacar ideas enlace. Deu
-
kRaKeR, consegui otra placa mejor que la que tenia antes en la que no funcionaba el LPT1 y el conector de teclado DIN, la anterior no soportaba los MMX por lo que tenia puesto un P120 y ahora le he puesto un P166MMX que para reproducir MP3 no es necesario pero si al MPxplay le activas el LCD chupa bastante CPU y con un P100 o P120 se puede quedar un poco corto. Todos los cambios que hago los actualizo en la firma.
Lo del mando a distancia está bien, pero no tengo ningun mando "adecuado" para el coche
-
ah otra cosa, no he conseguido hacer funcionar una SB 128 PCI en MS-Dos, he provado más de 5 drivers y nada ninguno detecta la jodida tarjeta :mad: alguien lo ha conseguido???
-
Publicado Originalmente por k74
He porbado a con unas gomas que tenía por aki lo de "suspender" el disco duro y me ha gustado bastante como queda, pero tendre que inventar algun tope para evitar los desplazamientos no laterales :rolleyes:Para los desplazamientos no laterales (que se vaya pa'lante y pa'trás) puedes usar gomas tambien, colocándolas en vertical (siempre que no tengas un CD que no te permita anclarlas en los extremos)
Has notado que haga menos ruido el disco duro??? porque, en principio, era su utilidad…
-
Las diferencias de ruido son casi inotables, evitas un poco las vibraciones, pero por las gomas tambien se esparcen.
Para el ruido lo unico que yo creo que es efectivo es aislar lo que no queremos oir, pero como no es nada comodo hacer esto y no es bueno para la refrigeracion, pos no veo yo nada inventado que sea ideal para estas cosas, de momento….
angel_jo, esos altavoces que tienes sonaran de la leche no? yo tengo los DTT2500 Digital y son una gozada :rolleyes: veo que te gusta el sonido por encima de todo lo demás
-
por cierto mañana me dan una SB Awe 32 ISA jeje por fin
no creo que note diferencia de la 16 a la 32 pero bueno, por lo menos espero que sea más pequeña,pq la 16 que tengo casi ocupa igual de largo que la placa :eek:
-
bueno el lcd esta rulando,¿de donde ha salido?
he probado el pxfm y funciona.
pero prefiero el reproductor de linux, pero no inicia el lcd. El progrma es el de mpman, ¿que es lo q falta?.
-
Joe que guapo sloti, por cierto bienvenido al foro
Podia haber un sitio donde conseguir piezas que estarían para retirar o rotas :rolleyes: como el cacharro de tarjetas de solti…
Ya me han pasado la tarjeta de sonido, al final es una AWE 64 ISA :D, me parece que se oye un poco mejor sobre todo en los agudos, aunque seguro que es mi cabezoneria de que una SB16 se tiene que oir peor que una AWE64
por cierto la SB16 lleva el chip CT1754A y la 64 lleva el CT1754A-TBP casi iguales, pero de uno a otro hay 3 años de diferencia
y hoy a buscar aluminio para hacer la caja.........
-
hombre, de un 80286 a un 80486 tambien varia un solo numero pero la diferencia es notable..:D
-
Me refiero a la diferencia de calidad de sonido que es lo que importa ya que para reproducir mp3 no se usan tablas de ondas ni todas las demás cosas por la que en su epoca la SB AWE64 destaco.
-
K 74 donde bas a buscar el aluminio q yo me veo q mi caja la voy a acabar haciendo en madera de contrachapado
jejeje alguna idea???
SALU2 -
Me habian dicho de un taller por aki, he ido y ya estaba chapao, mañare ire y si no tienen mirare en la guia amarilla buscando carpinterias metalicas o algo asi.
Acabo de buscar "aluminio" en la web de la paginas amarillas y salen un monton de empresas donde podemos encontrar lo que queremos
-
ok bastante obvio mañana pillare el tocho de pags amarillas y a mirar.
de todos modos gracias k74.Una cosa me ha dao hoy por mirar el teclado din de mi 120 yo todo ingenuo pensaba q por dentro era como uno de los nuevos y lo habro y tal y veo la pedazo de placa de circuito inpreso con todo ha puesto joder yo keria unos plastikillos transparentes pa seguir la pista a las teclas.Total 30 min mirando el puto teclao para pillara montarlo otra vez y cagarme en todo.
Alguien sabe si hay algun adaptador de psdos a din porque esto me parece mas sencillo con un teclaco nuevo q tienen una placita mu pequeña y el resto plastico q se ve mejor los "cables".
ALguna idea me vi a tener q joder y dejar el teclado??
SALUDOS
GRACIAS