-
Bueno he hablado con un profesor de la UPC que conoce a uno de los organizadores o ayudantes de la Fiberparty y me han comentado que la Fiberparty este año no llegara en Octubre como el año pasado si no que hasta Febrero no la tendremos aqui, algo que ya sabreis.
La razon parece que algunos patrocinadores quieren participar un poco mas que el año pasado sobretodo en la conexion a internet que costo tanto conseguir y por eso lo hacen en Febrero cuando la UPC (Universidad Politecnica de Barcelona) esta en vacaciones despues del quatrimestre de otoño.
Ademas se estan preparando movidas, un sistema de entrada diferente y que el dia que empieze la party se tenga tanto red/internet nada mas entrar al edificio (No como la MislaNet, i ya sabeis lo wapo k fue…), y sobre los campeonatos de momento no se ha hablado.
Estais por avisados y ya os ire informando de mas cosas a medida que me lo vayan comentado.
-
Hola soy nuevo de este año en la upc estoy en castelldefels haciendo telecos tecnica y la verdad k x ai no hay nada de informacion respeto a eso.
Se puede ir siendo estudiante de castefa o solo es para campus nord ??
En k consistie esta party (precios, actividades, etc) eske soy nuevo en la upc y no se de k palo sera (tipo campus xD )a ver si puedes aclararme algo, acias
-
Claro que puedes ir, veras toda la informacion de la party en www.fiberparty.net.
Esta muy bien, es la party con la conexion a internet mas rapida de la que se hace en España (Conexion de 1 Mb por persona, k se veias bajarse las cosas a 800 ks por segundo, y plena conexion 10 MB Lan), creo que eran unos 15 euros y con eso tienes aceso a todas las actividades marcadas.
Hay torneos, concursos, regalillos i dura 3 dias, de viernes a domingo, aunque si se hace en febrero que es cuando la UPC hace fiesta puede que se alargue mas.
Tu echale un vistazo a la web y mira lo que hubo en la pasada edicion pero no te fies pq la van a mejorar bastante,o eso parece XD.