• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Recien llegado :)

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    5 Mensajes 3 Posters 626 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      Pablibiris
      Última edición por

Hola gente! SOy nuevo en este foro y alucino viendo todo lo q sabeis :rollani: Me estoy empezando a interesar por odo esto del hardware..osea q soy un total novato 😞 Tenia una pregunta: Tengo una Radeon 9600Pro de 256Mb pero el problemas es q tengo una placa base muuuy mala…de 600 y pico Mhz...osea,una caca.Puede ser q el ordenador se me reinicie solo por ese motivo,al visualizar cualkier imagen 3D?
      Ahora he vuelto a mi ATI Rage 128 hasta q pueda comprarme una buena placa base,porq se me hacia imposible jugar a nada. En fin,gracias por anticipado por las respuestas y posibles soluciones.Espero seguir y aprender mucho con vosotros 😛
      Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS Desconectado
        Sergiman
        Última edición por

Tu problema puede deberse a que tu placa da en el AGP 3.3V y 1.5V, y tu grafica (supongo que es AGP 8X) soporta los modos 4X y 8X con 1.5 y 0.8 V respectivamente.Teoricamente deberia funcionar bien a 4X pero talvez a tu placa base no le guste demasiado esa grafica :nono:

marcaljM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • marcaljM Desconectado
          marcalj @Sergiman
          Última edición por

Si dice que es un novato es como si le hablaras en chino xD 😄

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SergimanS Desconectado
            Sergiman @marcalj
            Última edición por