• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Recien llegado :)

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    5 Mensajes 3 Posters 626 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      Pablibiris
      Última edición por

Hola gente! SOy nuevo en este foro y alucino viendo todo lo q sabeis :rollani: Me estoy empezando a interesar por odo esto del hardware..osea q soy un total novato 😞 Tenia una pregunta: Tengo una Radeon 9600Pro de 256Mb pero el problemas es q tengo una placa base muuuy mala…de 600 y pico Mhz...osea,una caca.Puede ser q el ordenador se me reinicie solo por ese motivo,al visualizar cualkier imagen 3D?
      Ahora he vuelto a mi ATI Rage 128 hasta q pueda comprarme una buena placa base,porq se me hacia imposible jugar a nada. En fin,gracias por anticipado por las respuestas y posibles soluciones.Espero seguir y aprender mucho con vosotros 😛
      Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS Desconectado
        Sergiman
        Última edición por

Tu problema puede deberse a que tu placa da en el AGP 3.3V y 1.5V, y tu grafica (supongo que es AGP 8X) soporta los modos 4X y 8X con 1.5 y 0.8 V respectivamente.Teoricamente deberia funcionar bien a 4X pero talvez a tu placa base no le guste demasiado esa grafica :nono:

marcaljM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • marcaljM Desconectado
          marcalj @Sergiman
          Última edición por

Si dice que es un novato es como si le hablaras en chino xD 😄

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SergimanS Desconectado
            Sergiman @marcalj
            Última edición por

¿Y entonces como se lo explico? La ago algun tipo de semejanza… con malacatones (por poner un ejemplo) xD xD

marcaljM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • marcaljM Desconectado
              marcalj @Sergiman
              Última edición por

Pues a ver, dices tener una placa base de 600 i pico… eso no tiene sentido, tu procesador debe ser un P3 a 650MHz o por ai... siendo tu placa base muy vieja para poner una ATI 9600...

Pueden ser muchas cosas, o que la grafica se calienta mucho i por eso se reinicia el pc, que tengas un virus, etc, etc...

Dinos exactamente lo que pasa i a ver si podemos averiguar lo que te pasa...

Salu2!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

20 usuarios activos (0 miembros y 20 invitados).
              febesin, pAtO, vreyes1981

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.