GMail y un GB en internet como unidad para Windows

• 0

Bueno, como ya comente en la rama de las invitaciones de GMail… existia una aplicación para poder usar GMail como una unidad en internet de 1 GB sin ninguna limitacion para Linux.

Pues bien, aqui teneis dicha aplicacion para Windows :p

En concreto la utilidad os instala un driver en windows para que aparezca una unidad en Mi PC, que es el acceso directo a la unidad que teneis en GMail :verguen:

Yo ya lo he probado y funciona de escandalo :D

Driver

Home Page

A saber cuanto durara esto xD

Un saludo

• 1

Id en cuidado con esto, ya que se aprovechan de un bug de gmail (eso me han comentado) y lo que tengais ahi tenerlo en vuestro hd tb, no vaya a ser q lo quiten de un dia para otro…

PD: ¿alguien pone "algo" interesante y me pasa su cuenta? :P

• 2

instalado y funcionando :D:D que partido le voy a sacar yo ahora a mi cuenta gmail

• 3

omfg el link e aki y el de la web no va para descargar!!! alguien me lo puede enviar a balltoyes(arroba)gmail.com. gracias! ;D

• 4

Otia me voy a abrir 250 cuentas para tener un "Güestern digital" de un cuarto de terabyte xD xD xD
    Voy a probar a ver cómo va el temilla ;)
    Saludos.

• 5

Jejeje que wapoo!! eso digoyo tambien esperemos que no se den cuenta…:susto:

saludos

• 6

como hago para cerrar sesion de una cuenta para meter otra?

Muy bueno el programita, aunq yo pensaba q tambien vería los mails… pero esto es un puntazo xD

yo ya tenia 5 cuentas, pero creo q ahora haré como Gaiteiro :D

saludos

• 7

GothMOG muchas gracias m3n :D

• 8

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

balltoyes@gmail.com

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.