Win2003 server no me detecta el 2º HD
-
Saludos a los foreros (hacia la tira de meses k no entraba…...)
Me he instalado el win2003 (me nkanta komo administra la memoria xDD), hasta aqui todo bién.
Le he montado un HD de 40GB seagate (como segundo disco) y el muy c..... me lo detecta como dispositivo de hardware xo no me sale en "mi pc".
El disco en cuestion esta en formato NTFS o sea k ya tiene formato como para que lo reconozca. Alguna idea=?=? -
no se…. esta bien instalado (como slave o master o como tenga que estar)???
-
Para descartar opciones, en la BIOS te aparece correctamente configurado?
Tamaño, IDE primario / secundario … etc.Si ahí está correcto ya será cosa del sistema operativo. No lo he tenido instalado, pero si es como los anteriores mira en MI PC, con el boton derecho en Administrar. A ver que te sale en Administración de discos.
Otra opción, en el administrador de dispositivos, buscar cambios de hardware.
Saludos!
-
Vamos haver si me explico….
1- El hd me lo detecta en la bios y esta como master.
2- En el administrador de dispositivos de hardware (panel de control) me lo detecta como disco instalado en el sistema
3- El problema k tengo es k no me sale en "mi pc", solo me sale el disco donde tengo instalado el sistema operativo (win2003 server enterprise) o sea k no puedo acceder a elNota: El HD en cuestion esta recien formateado en ntfs.
HELP!!
-
Botón derecho en mi PC, Administrar, Administrador de discos, ahi lo verás y lo activas.
MI win 2003 server me hizo lo mismo con 2 de mis 4 discos duros. Yo tuve que asignarle la letra de unidad a mano…
Suerte
-
Gracias Mingole, era precisamente lo que necesitava xD