-
Hola
Ya sé que es un OT como una casa, pero llevo tiempo buscándolo y he probado tantas cosas en la búsqueda que ya no sé qué más intentar. Quizás se borró la rama y yo estoy aqui buscando algo que ya no está.
El tema era de un chaval que habia comprado un portátil (algo así como un Pentium 133) y lo habia puesto de servidor, con servicios de correo, ftp, web,…
En esa rama se incluia el enlace a la página web del autor.
Era curiosa porque había calculado el consumo eléctrico entre su ordenador y lo que haria falta con un ordenador de sobremesa, creo que incluso llegó a poner el precio y todo.Si alguien tiene el enlace a esa rama o a la web, por favor que me lo indique.
Gracias -
http://barrapunto.com/journal.pl?op=display&id=3754&uid=7062
Pero parece que la web del chava no funciona, mira a ver en la cache de google -
A mí si que me funciona la web, y estoy leyendo el texto ahora. Lo que pasa es que como él mismo dice, tiene el servidor alojado en su ordenador y alomejor puede haber habido (¿está bien dicho? :p) algún corte de luz o algo por el estilo, pero ahora rula. Salu2!
-
Es verdad, ya me funciona
-
Muchas gracias chicos.
Llevaba tiempo buscándolo y sabia que la URL de la web era su propio nombre, pero, anda que no hay nombres… y encima combinado con apellido... :muerto:Probé www.mikerowsofttorval.com pero creo que no existe… seria toda una abobinacion