Pintar Molex 4 pines
-
buenas! alguien podria ayudarme diciendome como puedo pintar los molex, he visto q alguno lo hacen, es decir, quitar la "clavijita" d los cables, para pintarlos, y luego, volver a conectarlos a los cables, y asi podré ademas de pintarlos, pasar los cables por alguna fundita antes de volver a montarlos.gracias! :sisi:
-
Yo no les pintaría, directamente me buscaría o bien una fuente con los molex del color que quieras, o bien me buscaría un kit de molex (que ya les venden por ahi) del color que quieras.
Pintarles es una perdida de tiempo porque en cuanto les saques y metas un par de veces de donde estén conectados empezarán a perder la pintura.
saludos
-
Hombre,como dice Kako hay kits muy chulos por ahí,incluso en UV.
Ahora bien si los quieres pintar y ahorrarte el dinero(que por cierto no es mucho) asegúrate de que la pintura no sea conductora para curarte en salud.
En cuanto a que al quitarlos y meterlos se quite la pintura,pues seguramente,pero una vez enchufados no debería notarse
Saludos. -
yo los pinté, imprimación blanca + naranja fosfi, y van d coña, la pintura pues se pela un poco si los sacas y metes mucho, pero solo en la zona k no se ve, la zona que se ve queda maqueada ;D
se desmontan metiendo algo fino (destornillador de precisión x ejemplo) y plegando las patillas k tiene cada conector del molex, y salen facilmente xD
si tienes más dudas, no dudes en preguntar :rolleyes:
salu2
-
gracias, se han despejado mis dudas, si alguna otra vez vuelvo a tener alguna, cuento con vosotros, muchas gracias de nuevo!!! ;D