-
tengo una urgencia impresionante: esta mañana teniami ordenador en perfectas condiciones, despues de desinstalar varios proramas entre ellos el alcohol me han desaparecido un monton de programas y carpetas y se me ha quedado el disco como si lehubiera hecho una carga nueva, es decir windowsxp office y 4 programas mas
mehan desaparecido con carpetas y todo, en el panel dee control me dice que se habran desintalado y que siq quiero quitar el acceso, tenia ocupado 80Gb. y ahora tengo 30 alguien puede explicarme algo, me ha desaparecido el norton y al ponerle el panda me dice que ha desinfectado un virus,se me ha perdido la carpeta del emule,el incomin completo -
se han perdido todos los ejecutables, todos menos los de windows
-
parece como si en el rato que sucedio eso hubiesen instalado en windows encima
imposible pues estaba yo solo -
podria ser que por X motivo se haya restarurado el PC a un punto de restauracion de cuando tu PC tenia esas condiciones: office y poco mas.
algun desinstalador simpatico, para desinstalarse habra tirado de restaurar el PC al punto de restauracion que creó al instalarse, con lo que se ha llevado por delante todo lo que havia despues de esa fecha
prueba a rerestaurar al punto de restauracion mas cercano que haya en e tiempo a la fecha de hoy. (por si acaso, usa el anterior al del dia que se te jodio todo, a no ser que por hora sea de antes que empezaras la limpieza).Ciao!!
y si has perdido muchas cosas, te acompaño en el sentimiento :nono: