-
Kaco, ahora mismo tengo puesta una camiseta impresa por esa empresa, conozco al dueño (el me regalo mi primer ordenador, un MAC centris 600 que iba a jubilar por el novisimo g3)porque mi padre les hace pedidos 2 veces al año, pa su curro.
La marca de la camiseta es RAPIFE, hechas en valencia y son 100% algodon.
con nicks lo que hacen es imprimir un transfer especial con una impresora laser color y lo pasan por una maquina que lo "plancha" en la camiseta sin quedar ese reborde blanco que suele pasar en las camisetas de colores. Sadrian por unos 3€ mas, es decir, 7€. -
vale tilt, es una opcion, pero antes deja que lo consulte con el que nos hizo unas camisetas para la campus (no se si las vistes, de color rojo muy chulas)
-
Pues si tu te fias de esa empresa, tu padre le pide dos veces al año, y os parece buen precio a mi me parece muy bueno.
Yo si tu te pones con el tema de camisetas yo te gestiono el tema de nicks, direcciones de envio y demás. Y se hacen envíos comunitarios para pagar menos.
Opto por hacer una tirada de 100 camisetas nada mas y si esto sale, que por favor postifiquen la rama.
Saludos y gracias Tilt
-
Si que las vi, estaban muy bien, aunque la fuente elegida para los nicks no era muy legible a cierta distancia.
Yo de hacer algo seria sobre semana santa, que aqui bleom no es el unico que anda liado. Mientras tanto podriamos ver alternativas y organizarlo todo.
PD: Hay que ver como ha degenerado el tema, Mystique, tu puedes pasar estos mensajes a un posible hilo de tirada 2005?
-
buf… ponte a desmontar la rama... no hay ganas
si quereis la renombro y la fijo... cuando tengamos algo seguro o podemos empezar otra nueva
-
bueno, si es mucho lio dejalo. Por cierto, que dicen los de las camisetas de valencia? los has llamado ya?
-
tengo que localizarlo, pero estate tranquilo, que si las hace el que hizo las rojas, quedaran muy bien