¿Sabes mecanografía?
-
-
Yonkies powa!
Yo utilizo la técnica del aguilucho para escribir en el teclado,esto es que un dedo va sobrevolando la zona donde están las letras hasta que localiza la letra buscada,entonces hace una caída en picado hasta pulsarla…y vuelta a empezar...xD xD xD
Bueno lo cierto es que voy bastante más rápido,pero hace unos años,cuando empezé en esto escribía así xD
Saludos. -
53 puntos, espero mejorarlos
-
134
pd: escribo mas rapido las palabras que las letras sueltas aleatorias.
-
uff, yo hasta ahora 79, es mu complicao escribir las letras así solas. Encima te van poniendo nervioso esas que van a toda leche:p
-
250 en el primer intento. La verdad es que cuando empieza a salir todas de golpe me pongo nervioso, si salieran todas en fila india no problem, pero toas a la vez acabas mareado. :muerto:
-
85 xD v____v
-
89 xD xD xD xD xD xD
-
Pues no me carga la parte de los "scores" para meter mi puntuación.
-
96!
al final aprendere mecanografia -
329 en el primer intentoy con el teclado nuevo :D, es facil, pero aproveche para encenderme un cigarro y lo que tardé en encenderlo, empezaron a juntarse letras a toda hostia, y aguante un rato al limite, pero la cagué como gustan estos jueguecillos :D:D
PD:a mi tb me tarda un huevo en colgar los resultados, llevo 1 minuto y no termina, me parece que asi nadie se podrá picar
-
ey, que mierda, me he hecho 140 y se me ha borrado el resultado y no lo he podido poner :vayatela:
buff, la verdad es que el jueguecito te pica
-
416 en el segundo :risitas: :risitas:
-
:D:D:D
ya he podido postear mi puntuación !!!
Después de unas horas practicando no he quedado mal del todo.
-
307 en el primer intento. La verdad es que es un juego muy chulo.
P.D: Si la velocidad crece linealmente no me explico cómo los hay con 100.000 puntos, es materialmente imposible