-
Hola
Mañana tengo que pillarme una grabata de DVD y estoy entre las dos que comento. La "Lite" me gusta mucho sobretodo por la parte de lectura de DVDs y CDs pero la grabación al parecer las hace de dudosa calidad (sobretodo en DVDs)… todo lo contrario que la NEC que tieen más y mejor calidad de grabación pero de lectura anda más flojita.
Comentar que la voy a usar para todo y por eso miro que esté equilibrada en todos los aspectos.
Saludos -
Hola Manu:
Yo tb lo he estado pensando y me he decidido por comprar la Nec, tengo excelente experiencia de la 2500 y creo que esta la supera con creces.
Por otra parte te quería comentar, hace seis meses que le estuve dando la vuelta a cambiar mi disipa por un aerocol, me acuerdo que tu estabas en lo mismo ¿porqué te decidiste por el DP 102 y no pillaste el HT-101?
Gracias y salu2
-
Pues no se si conoces la famosa rama de "Cambio de Volcano 12 por HT-101..?¿" jejeje
La conclusión que saco es que el V12 es muy bueno pero el DP-102 GOLD por el que me decanté aún lo es más… con unos 30ºC dentro de la torre y en ventilador de 80mm que le he puesto a 3200-3300rpm tengo el micro (3200+ 1.675V) ahora mismo 35ºC por sonda (42ºC por ) con AS5. En cuanto me haga el regulador quiero ponerle el 2º ventilador para sacarle unos 2-3ºC más de mejora.
Me decaté por el DP-102 porque el HT-101 tiene un rendimiento similar, puede que 1ºC más eficiente pero en la NF7 el aire circula de arriba a bajo o a la inversa (no se puede colocar más que en esas 2 posiciones), no de adelante a atrás de la torre (hacia el ventilador trasero de la misma) que era lo que quería, y que aunque tengo una PSU con ventilador de 120mm no quería que se tragara el calor del micro.
Saludos y si no me he explicado bien es porque voy con prisas... si tienes cualquier duda preguntame de nuevo...
PD: Mañana coy a por la NEC 3500 -
Mi voto va para la NEC 3500 tambien..
Yo tengo una NEC 2500A con el Firmware ke la convierte en Dual Layer
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.