Como hacer un boquete en la caja sin jorobar el pc..
-
Pues quiero hacer un espacio para ventilador en la parte superior de la caja pero claro tendria que sacar todo el interior del pc y dejar solo la carcasa. Me pregunto si existe alguna forma ingenioso de las vuestras que permita hacerlo sin tener que desmontar el pc..
Espero vuestras ideas,,
-
Me parece a mi que no… Además, piensa que si haces agujeros en la caja con los componentes dentro te expones a que les caigan limaduras de hierro. Y eso es muy poco recomendable.
Además, tampoco se tarda tanto en sacar las cosas de la caja ¿no?
-
el de bricomania tiene una herramienta que cuando se enciende activa el aspirador y lo chupa todo todo y todo.
-
el de bricomania tiene una herramienta que cuando se enciende activa el aspirador y lo chupa todo todo y todo.
Sin comentarios Davish…no se yo que tipo de bricomania veras tu xD
-
Yo hice un agujero en la parte superio sin quitar
ni un solo cable.Es cutre pero es muy eficaz…
Agarra un "tuper".. que te entre en el interior de la caja
a ser posible que te mida casi todo el ancho y tenga algo de profundidad.Sujetas el tuper con cinta america, la parte superior del
tuper a la parte superior de la caja, pero por el interior
de la caja de la cpu, y a cortar.Ahora solo tienes que tener cuidado, de no agujerear el tuper
con la sierra.Es cutre pero bastante eficaz....
-
sabia que hariais la coña.
Pd: chupar en este caso se puede traducir por: aspirar, succionar, etc etc
-
Joer y yo creia que era vago… ahora veo que los hay peores xD
-
lo de vago va por mi????
la verdad es que no teina tiempo…. solo 30 minutos para
prepararlo todo..... y dejar la caja vacia.....ya es un rato....asi que en sacar el ordenata sin descolar ni un cable, quitar
tapa lateral buscar tuper y cinta.. montar el invento y taladrar
el agujero, montar 2 ventiladores mas su regulador correspondiente
y comprobar que estuviera todo Ok...De esa manera me sobraron 10 minutos para jugar un rato con
las temperaturas del dichoso pc.Solo fue por cuestion de tiempo....
-
Gracias por las ideas. La verdad pensaba que me ibais a poner a parir con la idea, pero lo que tengo miedo es desmontar el pc y quedarme sin el pc. ¿que haria yo sin el?… :llorar: eso llorar y llorar. En fin que si que debia molestarme y desmontarlo, pero hay dos preguntas respecto a esto:
- Las sondas que tengo en el micro, el chipset norte (eso pone) y la tarjeta grafica, con que tipo de utensilio uso para pegarla.
- Cuantos ventiladores seria razanoble poner para que no se me achicharre el pc, en los dos sentidos que no se me caliente y que no se me queme por un uso de la fuente de alimentancion exagerado.
Soy una duda andante y ademas acojonado, se me ocurrio hacer un boquete en la pared para que se ventilara mejor y joder solo entre el olor de la calle y el polvo que entraba no me merecia la pena.
Bueno ala a ver si me sacais de dudas...