-
En mi opinion, tambien debe considerarse el costo de los dvd de doble capa, hoy están alrededor de los 12/15 euros, por tanto en comparación con los de simple capa (alrededor de 2,50 euros) no vale la pena comprarlos, salvo casos especificos.
-
Hola yo tambien estoy interesado en la Plextor Px 716 A la he pedido a ****** esta en 142 € algo cara pero es la que mas me gusta ya te contare.-
-
Ufff, mirate los foros sobre grabadoras y verás que es muy poco recomendable hoy en día la Plextor. Yo que tú me lo pensaría.
Un saludo.
-
Una cosa:
Sabeis cual de las grabadoras NEC 3500 o PIONEER 108 trae mejores programas de grabaccion, es que no tengo ninguno.
Un Saludo. -
Si las compras bulk (más baratas) ninguna trae software, si las compras Retail pues no lo sé.
Un saludo. -
Las bulk también traen software, la diferencia es que el "paquete" de software que traen las retail es más completo.
Yo tengo una Lite-On bulk que venía embalada en una simple bolsa de plástico, y con 3 CDs de software: PowerDVD, MyDVD y Nero Express.Las retail además de software más completo, traen manuales, DVDs grabables y regrabables, etc…, dependiendo de cada marca la cantidad y calidad de "extras".
Salu2.
-
Pues no sé, ninguna de las grabadoras que he comprado en versión bulk traían nada. Si miras en alguna tienda online en las descripciones pone sin accesorios.
Un saludo. -
Ufff, mirate los foros sobre grabadoras y verás que es muy poco recomendable hoy en día la Plextor.
¿ En donde has leido eso ?
Saludos
-
Por ejemplo:
http://www.cdrlabs.com/phpBB/viewtopic.php?t=18080Un saludo.
-
Hola yo tambien estoy interesado en la Plextor Px 716 A la he pedido a ****** esta en 142 € algo cara pero es la que mas me gusta ya te contare.-
No sabia que ya estubiese a la venta ,
mandame un mail y dime donde la encontraste , gracias !