Transmisión sin cables de audio/video del PC a la TV
-
Hola,
Hasta ahora, para pasar la señal del ordenador a la TV del salón, he utilizado cables. Pero tengo entendido que existen aparatos que transmiten las señales de audio y video por radio, es decir, aparatos inalámbricos.
Alguien tiene o sabe algo de esto en casa? Dónde puedo encontrar este tipo de productos? Alguna desventaja, aparte del precio (supongo)?Es que estoy hasta los webs de echar cables por el pasillo…
SL2
PD: espero haber posteado en la sección correcta xD
PD2: si alguien me quiere decir nombres de tiendas online donde encontrar lo que busco que me mande un privado plis. -
Si que hay, pon unas horas el canal+ y tarde o temprano saldra uno. Ronda los 150€, yo me pensaria 2 veces gastarme 30.000 pelas por no poner unos cables en el pasillo, si casi te sale mas barata una instalacion profesional de los cables en la pared.
-
Puff! Tan caro son??!!
-
si v____V :muerto:
-
TE recomiendo mires en la rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=23595
Yo uso uno de Televés y me va muy bien, incluso funciona el mando a distancia de una habitación a otra porque también transmite infrarrojos.
Y tampoco son tan caros como parece… sólo hay que buscar y comparar.
Salu2.
-
Gracias IcemanX!!
-
Hola,
Desearia saber si alguien sabe si hay un producto el cual grabe señales de video con opcion remota o con opcion de sensor de movimiento el cual transmita los datos al ordenador y el cual sean de forma inalambrica y con una distancia bastante considerable cerca a 1000mtos o incluso superior.
La verdad es k e oido algo sobre transmision de datos via radio o algo similar xo no tengo ni idea…....
Por favor echenme una mano.....
GRACIAS