Ayuda con pc que no arranca.
-
Tengo un amigo con un P4C Northwood con placa base Giga 8ipe1000g desde hace medio año. El otro día estuvo navegando por internet, apagó el pc y dos horas después al intentar volver a arrancarlo no hubo forma. Al darle al interruptor se ponen los ventiladores en marcha pero inmediatamente se vuelve a apagar. Intentando ponerlo en marcha en sucesivas veces en una de ellas no se apagó, pero no llegó a dar señal al monitor, se queda con el led de la grabadora de dvd encendida y eso es todo.
Ha probado con otra fuente de alimentación pero el problema continua.
Creéis que puede ser procesador o placa base??
Gracias.
-
Aparentemente es la Placa base, pero te aconsejo que desmontes todos los componentes y vuelvas a montar el equipo revisando bien cables y conectores, si no funciona la mejor forma es probar por partes en otro equipo, el HD, la grafica la RAM, fuente, etc.
Es el metodo mas fiable para saber que esta fallando.
-
Gracias bronzon.
Bueno parece ser que el procesador esta muerto <:( <:( <:( . Ahora sólo falta comprovar la placa base.
Saludos.
-
pues lo mas seguro sea placa base a mi me paso lo mismo y es que me peto un condensador de la placa eso es todo me costo muy poquito la reparacion unos 20€
Saludos. -
algo muy simpole.. hjas probado la ram?
a mi me paso, apagué el PC y ya no arrancó. me puse en lo peor y incluso me busqué algun prestamista amigo que me dejara pelas para un micro y/o placa nueva pq solo arrancavan los ventilas.suerte que se me ilumino la bombilla en un momento de lucidez y fue la RAM esa de "primeras marcas" que havai armado un berenjenal bonito. fue pinchar un modulo correcto (kingston forever por caro que sea) y adios problemas
suerte!
Sa lu2!