Ayuda con pc que no arranca.


  • 0

    Tengo un amigo con un P4C Northwood con placa base Giga 8ipe1000g desde hace medio año. El otro día estuvo navegando por internet, apagó el pc y dos horas después al intentar volver a arrancarlo no hubo forma. Al darle al interruptor se ponen los ventiladores en marcha pero inmediatamente se vuelve a apagar. Intentando ponerlo en marcha en sucesivas veces en una de ellas no se apagó, pero no llegó a dar señal al monitor, se queda con el led de la grabadora de dvd encendida y eso es todo.

    Ha probado con otra fuente de alimentación pero el problema continua.

    Creéis que puede ser procesador o placa base??

    Gracias.



  • 1

    Aparentemente es la Placa base, pero te aconsejo que desmontes todos los componentes y vuelvas a montar el equipo revisando bien cables y conectores, si no funciona la mejor forma es probar por partes en otro equipo, el HD, la grafica la RAM, fuente, etc.

    Es el metodo mas fiable para saber que esta fallando.



  • 2

    Gracias bronzon.

    Bueno parece ser que el procesador esta muerto <:( <:( <:( . Ahora sólo falta comprovar la placa base.

    Saludos.



  • 3

    pues lo mas seguro sea placa base a mi me paso lo mismo y es que me peto un condensador de la placa eso es todo me costo muy poquito la reparacion unos 20€
    Saludos.



  • 4

    algo muy simpole.. hjas probado la ram?
    a mi me paso, apagué el PC y ya no arrancó. me puse en lo peor y incluso me busqué algun prestamista amigo que me dejara pelas para un micro y/o placa nueva pq solo arrancavan los ventilas.

    suerte que se me ilumino la bombilla en un momento de lucidez y fue la RAM esa de "primeras marcas" que havai armado un berenjenal bonito. fue pinchar un modulo correcto (kingston forever por caro que sea) y adios problemas

    suerte!

    Sa lu2!





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.