Oferta del ALDI: portátil Medion
-
Hola, a ver qué os parece esta oferta de un portátil con las siguientes características:
Intel Pentium M735 Centrino a 1,7GHz.
512Mb de memoria DDR (máximo de 1024Mb).
Disco duro Hitachi de 80Gb.
Pantalla Samsung de 15" TFT-XGA.
Regrabadora de DVD 8x multinorma y dual layer, marca Pioneer.
Wireless Lan Intel PRO/Wireless 2200 (54Mbits/seg). IEEE 802.11b/g compatible
Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon 9650 con 64Mb DDR-Ram
6 canales de audio.
3xUSB 2.0
Puerto Firewire IEEE 1394.
Medion 10/100Mbit red + 56k modem (v.90).
Lector tarjetas 7 en 2 (MS pro/MS/CF I y II/SD/Microdrive)Peso de 2,7Kg y 35mm de ancho (ultraplano).
Todo ello con 3 años de garantía del fabricante y por 1379€
La verdad es que la configuración es cojonuda, sin embargo eso de que lo vendan en un súper y que la marca sea MEDION es lo que me echa para atrás.
¿Qué os parece?
Saludos.
-
Buff… desconfia de las ofertas de los portátiles en los supermercados tipo Lidl, Plus, etc... las ofertas suelen ser muy buenas y las configuraciones cojonudas... pero luego, si tienes la mala suerte de que te falle algo no se hacen responsables directamente, tienes q mandar el portatil por correo a Madrid o Barcelona (pagándolo tu si es despues de los primero 15 dias, o menos, no estoy seguro), te quedarás sin portatil unos cuantos meses y luego, a rezar pq no se le rompa otra cosa... en tema de portátiles no hay q jugársela, hay q pillarse una marca fuerte como IBM, Dell, Hp, Compaq (q tiene muy buenas ofertas en el Carrefour por ejemplo, y Compaq si tiene un buen sistema de garantia, aunq lo compres en un super)... y pasar de Supratech, Accer, Airis, etc... (puede q me pongan a parir por decir esto, pero lo siento mucho, un colega ha tenido un problema con un portatil Accer, q el lector dvd no leia bien y se ha kedado sin el 6 MESES!!!... por dios, q solo era sustituir el lector...)... CONCLUSIÓN: no te la juegues, en tema de portátiles hay q comprar (y pagar, claro está) una buena marca.
PD: En la tienda on-line de Carrefour vende un HP PAVILION muy parecido a la configuración q comentas, excepto por la gráfica, por 1.199€... y puedes pagar en 12meses sin intereses ...
PD': No trabajo en Carrefour ni para Hp
-
Esas marcasssssssssssssssss !!!!!! :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
-
Los Airis son una auténtica m***da, fallan más que una escopetilla de plomos, los Acer sin embargo son bastante buenos (ahora bien, lo de la garantía ya no se decirte…)
-
Hola Kino2000 te cuento un poco por encima mi experiencia con medion:
Hace un par de años trabajaba en un centro comercial que vendia ordenadores de sobremesa de la marca MEDION,ues efectivamente son malisimos, y te lo digo por experiencia propia: Ni te imaginas la cantidad de equipos que tuve que enviar a Madrid por problemas técnicos, principalmente problemas en la placa base, ademas el soporte (un 902) era el tipico departamento de…. Vale, le tomo noto y nosotros le avisamos, y las pantallas TFT no te quiero ni contar, raro era el equipo que no venia con 1 ó 2 pixeles defectuosos (Ellos solo te la cambian si tienes 8 separados o 5 pixeles agrupados)
Como puedes ver las calidades se pagan y aquello que te parece una ganga puede salirte mas caro que la oxtia pero bueno, alguno no dio problemas (jejejejejeje)
En fin la decision final es tuya, mi recomendacion es que no pilles ni AIRIS ni MEDION, aunque tampoco hace falta que te compres un TOSHIBA, en mi opinion las marcas intermedias HP, Compaq, Samsung, Fujitsu, Acer te pueden ofrecer lo que necesitas por un poco más sin tener que jugartela.
Un saludo (AHHHHHHHHH disculpad lo de las marcas)