-
Cada vez tengo mas dudas con las fuentes
Los watios me traen de cabeza….Pido de nuevo consejo....
tendria que alimentar.
Placa asus
Pentium IV 3. ghz
DVD
Grabadora DVD
1gb de RAM
Dos discos duros internos, uno de 120 y otro 20gb
uno externo de 120 gb
Ati 9200 120mb
Al menos 2 ventiladores de 12cm
Lo mas seguro que 3 de 8cm...Y ya que os poneis, si me aconsejarais alguna mejor que mejor..
Yo tengo en mente la Be quiet colorline de 400w
Gracias y saludo
-
Quizás algo justo, sino ahora, sí al mínimo cambio que hagas al equipo, como un ventilador adicional o un nuevo disco duro.
Mi consejo, 450 W o más, ya que la fuente es como la capacidad del disco duro: compra para tener de sobra ahora para que en el futuro no te venga justo.
(y que conste que tampoco te incito a que te pilles una de 1000 W, solo una que puedas andar sobrado ya que si en el futuro añades algo más y la fuente te queda justa, éso se traducirá en cuelgues y quien sabe si en que se te queme la fuente). Eres tú el que decide. -
Lo recomendable seria de 400W o mas…
Pero tienes ke saber ke no es lo mismo uno de 450W de Marca Reconocida, ke uno de 500W Barato.
--Porke no solamente son los Watts, sino los Amps ke manda por las lineas de 12+, 5+ y 3+..
El de 12+ es recomendable que este por encima de los 20Amps.
-
bueno, y una pregunta sobre el tema, aunque pilles una fuente de mas watios, no consume mas electricidad que otra fuente de menos potencia, ya q solo consumira la q necesiten los aparatos, es asi o no? es q quiero comprar una de 500 W y he pillado una paranoia pensando que va a consumir mucha electricidad y el horno no está para bollos, ya me entendeis colegas xD gracias!