Problemas ati gecube 9600 xt 256mb
-
MUy buenas. soy nuevo en este foro, a ver si hay suerte con mi problema y enhorabuena por la página.
Hace menos de un mes compre un pc nuevo que consta de pentium 4 a 3.2 gigas ht, 1 gb de ram, placa madre asus p4v8x-x y una tarjeta gráfica gecube ati 9600 xt cn 256 mb , primero tuve problemas de calentamiento con lo cual coloque un sistema de 4 ventiladores y ahora con el sensor que le instale detecto que trabaja a 45-50 grados lo maximo, mi problema es que de vez en cuando estoy jugando al doom 3 por poner un ejemplo y se me sale a windows, ocurre a lo mejor cuando llevo un par de horas ó a veces incluso menos, le he instalado los drivers omega 2.5.90, he aumentado el agp aperture size a 128 mb para que rinda más, y la he configurado a través del game gain para optimizarla, y no se me ocurre que más hacer, he pensado incluso en cambiar la tarjeta, en ese caso cual me recomendais que este disponible claro y a un precio que no suba de 350-400 €.
Muchas gracias por la atención. -
No creo que nesesites cambiar de tarjeta, cambiale el disipador del core por uno mejor y ponle a las memorias radiadores, mi hermano tiene esa tarjeta y se calienta demaciado. ademas revisa por si es una 9600pro en vez de una XT ya que suele pasar que las marcan como XT y luego al ser otro core diferente se calientan que da gusto.
Pero si aun asi sigues con lo de quitarla, yo pillaria una Expervision 9800SE con un alto indice de probabilidades de mutacion a 9800pro y bastante bien terminadas, eso si, tienen un problema de arranque que te obliga a reiniciar el equipo varias veces para quitar unas rallas verticales que salen a veces en la pantalla, pero es un fallo de la alimentacion de la tarjeta, tengo un pc con esa tarjeta y quitando ese fallo funciona a las mil maravillas.
-
Yo huiría hoy en día de las 9800SE como de la peste. Su época fué hace medio año, ahora no son una opción buena, en mi humilde opinión.
-
como puedo saber si me han timado cn lo de pro en vez de xt? en la caja y todo pone xt pero.. ¿A cuento es la temperatura normal que debe trabajar la tarjeta? , ah bueno y si aun asi se me volviera acolgar que deberia hacer? ¿a alguien más le ha pasado?
Saludos! -
a mi con mi 9800SE club3D@ 9800PRO el doom 3(no siempre) al cabo de unas horas me peta y me saca al escritorio…tengo el venti del core cambiado y disipadores bga en todas las memorias,es que el juego consume un pelin! sabes xD