AMD 64 (socket 939) 3000+?
-
Por el precio que tienen hoy mismo (102 libras sin impuestos) yo me compraría un A64 3000 winchester. Posiblemente el nuevo rey del mambo en OC.
Un análisis -
Yo por el momento consigo para mi tienda de importacion para socket 939 el 3500+ por unos 360+IVA y el 3800+ con mas susto de precio aun xD
-
Veo que en USA venden el winchester 3000+ por 150$ (impuestos a parte supongo) y aqui nada de nada, ya me veo comiendo el turron con mi viejo athlon.
¿Alguien tiene informacion de cuando lo van a empezar a vender en España?
-
yo calculo que en unos 15 dias estarán los Winchester por aquí (180-185 euros).Mientras tanto tienes la opción de comprarlo en Inglaterra o Francia.
-
El 3200+(Boxed) ya lo he visto con existencias a 222 eus
-
Pues yo acabo de ver un A64 3200+ Winchester por 187 €
-
supongo que no será en alguna tienda española no Willy?
Yo estoy loco por echarle mano -
Pues sí… de hecho es de Madrid y vende sobre todo on-line...
Como no quisiera contavenir las normas pues no voy a citarla... así que con un buscador es cuestión de currárselo un poco (supongo).
La verdad es que yo también estoy planteándome cambiar mi "viejo" XPmobile 2500+@3200+ por uno de estos... ya que el desembolso de placa más micro no llega a los 300 euros.... bueno... veremos... no sé si el salto merecerá la pena en cuanto a rendimiento... pero yo creo que el socket 939 es el futuro inmediato. (nu sé si me equivocaré.. pero bueno..).
-
Una cosa es poner un micro en la web … y otra muy distinta es tenerlo en stock :sisi:
-
Aqui, en la zona de valencia, he visto en una tienda el FX-53 por 1200 €!!!!! :rabieta: :rabieta:
Creo que voy a esperar un par de años antes de hacerme un FX (si puedo)….
-
Intentaré dar otra vuelta por ahí en ratos perdidos, la verdad es que he dado unas cuántas y nada, sólo en tiendas extranjeras, lo tomaremos con paciencia, al fin y al cabo la manía mía por tener ordenadores distintos ya va pareciéndose a una enfermedad :risitas:
-
Esta semana habra winchesters 3500+ en mas de una tienda, solo hay que preguntar.
Yo acabo de comprar un FX-55 :risitas: A ver si llega… -
Joder y decía yo que lo mío era enfermedad… Krampak, tú estás loco... a cuánto te han dejado la hipoteca? :risitas:
-
Pues ya no sé si los de esta tienda serán privilegiados o no… pero lo que es cierto es que LOS TIENEN EN EXISTENCIA... y los están sirviendo. Eso sí, es curioso quede ese modelo (A64 3200+ 939) tienen "packs de cuatro" procesadores.. y se ha de consultar antes para comprar solo uno (por aquello de vender el pack).
La bomba que acabo de ver en la misma página (y en existencia) es:
A64 4000+ 1Mb L2 S-939 por solo 676 € (+IVA) Sledgehammer
Nu sé... si me autorizan los moderadores y considerando que los micros no parecen ser competencia directa lo pongo.. de lo contrario a buscar... que está en Madrid.
:dormido: -
Pues yo estoy esperando para mañana el AMD64 3000+ "Winchester", y espero que no se demore, porque tengo la Abit AV8 esperandole para poder montarlo.
Salu2
-
Bueno… tras consulta telefónica la cosa no es tan bonita...
Ahora están sirviendo el 3200+ en pack de cuatro procesadores... y para uno solo hay que reservarlo.
El precio es el dado anteriormente... y el 4000 + aún no lo tienen...