-
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2832&umbral=0&modo=2
Se me ha quedao la boca como la de Maria Abradelo
Por suerte, por 3 €uros más, me pase a principios de este mes a ONO 300.
Pronto será ONO 600 jejeje por solo 3 € más de lo que me costaba la conexión ONO 150, lo que es lo mismo, por 3 € más al mes podré tener en breve una velocidad equivalente a 4 veces lo que tenia hace solo 15 dias.De hecho, tendré mucha más velocidad, ya que por ejemplo, el emule, a tope me iba a:
12 KB/S de bajada
4 KB/S de subida.Ahora con ONO 300, la cosa está quedandome asi: (son datos reales)
30 KB/S de bajada (de media, ya que a veces se queda rato a 40 KB/S)
10 KB/S de subida.Si finalmente esto sigue adelante, con ONO 600 esto podría quedar asi:
60 KB/S de bajada (quizás 80 KB/S cuando pille cuesta abajo jejeje)
20 KB/S de subida.Espero que nadie se enfade por haber puesto este post aqui. Mi intención es que se entere el mayor número de personas para que los que estén dudando de pasarse a ONO 300, lo tengan más claro.
PD: Con ONO 600 el led del disco duro se confundirá con el led de actividad del modem xD
PD2: Por lo que se desprende de la noticia, doblaran la velocidad a:
ONO 150 -> ONO 300
ONO 300 -> ONO 600
No sé si los de 1 Mb también entran al saco. -
Hace un tiempo leí que ONO había comprado Retecal y que había prometido que todos los usuarios de ONO iban a ver ampliadas sus líneas de la siguiente manera: Los de 150kbps->600kbps, los de 300kbps->1Mbps. Puede que dentro de un tiempo tengas otra buena noticia, Sheu,
-
En mi casa de Santander hay Ono 1 Mega puesto (Snifff que tiempos) y bueno, por lo que se ve, los jetas de Ono, no van a duplicar a partir de la 600. El caso es que yo mismo he llamado para preguntar y me han dicho que en esa banda ancha no existe duplicación posible y le pregunté al nota que como era posible entonces que tuvieran ofertadas lineas de 2 y 4 megas….. y el me dijo que como solo eran para empresas que no se pueden equiparar las lineas de particulares con las de empresas.... y yo me dije: "Vamos a ver, si yo tengo un mega y el 75% de las empresas españolas tienen una cutre ADSL de 256...." Yo no se hasta que punto el no duplicar el mega es legal, he estado leyendo muchos foros, portales especializados y demás y nadie tiene ni idea, es mas, ni si quiera Ono tiene ni idea. Pero si nos ponemos en antecedentes, cuando la ley dice que todas las empresas competencia directa con Telefónica han de dar el mismo servicio que esta última por inferior valor.... si Telefónica tiene ADSL 2 Megas para particulares.... Ono debería duplicar ese servicio de 1 Mega....
No se, yo ya paso de seguir mirando porque me rayo cantidad, pero eso si, me encanta la "1 Mega" que oferta Ono por 39,90 € al mes..... 120 Ks de bajada y 15 Ks de subida.... es que es peor que la de Telefónica JAJAJAJAJA.
Saludos
-
Con esas tasas de subida, vamos a ser los mayores leechers del mundo jajajaja
-
Yo no sé si es fake o no, pero ya es la 2ª o 3ª noticia en bandaancha.st de la supuesta subida de ONO.
Tardará 1 mes, tardará 2, pero de ser cierto, ono ya lo pregonará por la tele.
La timofonica anunció por la tele su subida meses después de que corrieran rumores lo internet. Teniendo en cuenta lo mal imitadora que es ono de timofónica ;), no me extrañaría nada que primero lo doblase y después lo anunciasePD: Después de hacer esto, si encima cambian el hilo musical del teléfono, yo ya seria el más feliz del limbo
-
En el limbo quien parte el cotarro?? Zeusfonica?? Zeusfone??
-
le pregunté al nota que como era posible entonces que tuvieran ofertadas lineas de 2 y 4 megas….. y el me dijo que como solo eran para empresas que no se pueden equiparar las lineas de particulares con las de empresas....
Yo tengo ONO empresas en Valencia, tengo 1 mega de bajada y 512kb de subida, y al menos en valencia no tienen 2 megas, de 1 mega pasa a 4… :rabieta: :rabieta: y es una paaaaasta al mes, eso si, 4 de bajada y 1 de subida :vayatela:
He leido q el PLC esta pegando fuerte, y van a ofertar un mega simetrico por unos 50€ al mes, ¿que habra de cierto??? habrá que esperar...
-
Menos mal ya estoy bastante cansao de ono 150kbps :muerto:
-
En el limbo quien parte el cotarro?? Zeusfonica?? Zeusfone??
Te equivocas de dimensión
Esas compañias son del Olimpo. jejejeHay tres dimensiones en este plano de la realidad: el limbo (donde yo vivo), el olimpo (donde está la gente wapa) y la parra (donde van los políticos y las grandes empresas cuando se quedan en babia)
xD
-
Wenas, haber si me aklaro, yo tengo ono 150, ntonces me lo van a kambiar a 300??? o deberia pagar 3€y kedarme kon 600??? haber si algun alma karitativa me lo explika, xk si lo se komo iban a star las kosas me kedo kon timofonika
Saludos