Ayuda Con Asus Radeon 9600se
-
Me compre un pc armado hace menos de una semana, es Semprom 2600+ con ram Kington 512Mb DDR PC3200 y la placa es la ASUS A7N8X-X… al principio instale el NFSU y El Retorno Del Rey para probar el funcionamiento de la tarjeta de video y todo andaba impecable... pero por defecto la placa reconocia el procesador como Athlon XP 1100 Mhz (el bus venia a 100mhz y el multiplicador a 10.5x) por lo que actualize la BIOS y le puse el bus a 166mhz y el multiplicador a 11x y ahora me lo reconoce como Sempron 2600+ y corre a 1833mhz que es lo normal. Bueno despues de esto me puse a jugar al NFSU y se me reiniciaba como a los 2 minutos de juego, probe con otros juegos y me paso en todos lo mismo... formatie y actualice los drivers de la terjeta de video pero el problema no se soluciono, ahora no se reinicia pero se que colgado en medio del juego o simplemente se cae ...
¿alguien sabe que puede estar pasando o alguna idea de como solucionar este problemon?
De antemano gracias...
-
No sera q te han vendido un sempron remarcado y no aguanta los 2600+? (poco probable no? :p)
Mira las temperaturas a ver, qizas sea eso..
saludos