-
Pues nada, que tengo un disco duro ide Maxtor 120GB que me esta "jodiendo la marrana", ya que si lo pongo en el equipo que estoy montando compartiendo canal IDE con la grabadora o lector dvd, y en el otro ide el dvd o la grabadora, los cd's autoarrancables no arrancan.
Yo recuerdo que antes el nero cuando estaban grabadora y lector en el mismo ide recomendaba que los pusieras en canales ide diferentes, ya que sino, la copia al vuelo podía fallar… ahora veo que ya no lo advierte, tal vez porque las grabadoras hoy en dia llevan el burn'n'proff o just link o como se llame que evitan el fallo de grabación por insuficiencia de datos en el buffer...
¿Que opinaís lo dejo así o pido en la tienda que me cambien el disco duro por un seagate? (Con mi seagate esto no pasa) A mi la marca que más me gusta es Western Digital, y luego Seagate, pero sólo tenían Maxtor (que no son malos, pero esta vez me esta tocando las narices)
-
comprueba los jumpers, porque hay una posicion en la que se les dicen que son master sin esclavos y a lo mejor es eso.
Salu2
Packo -
No, grácias Packosoft, pero ya lo he probado todo, poner las unidades en cableselect, en el extremo del cable ide como master, por si era muy tiquismiquis la placa, pero nada…
No sé creo que lo dejaré en un ide, y grabador y lector en el otro y a tomar viento...