-
Buenas, es mi segundo post y no si es lugar para el aki, si no lo es podeis desplazarlo los administradores.
Lo ke keria y no enkuentro es una especie de komparativa entre kajas, he leido MUCHOS artikulos pero klaro en todos dicen ke son buenas (excepto kontadas okasiones) y komo no tengo ni idea pues me remito a vosotros ke sabreis mas. Me gustaria saber pros y kontras de kajas de koste medio (es decir ke no me interesa saber ke una kaja de 300 € es la leche porke no tengo dinero para esas licencias). Me ha dado la sensacion por todo lo ke he leido ke la CM Stacker esta muy bien y las Lian Li tb (aunke estan se suben un poko de precio :s).
Bueno, a ver si algun buen samaritano me sirve de guia,
gracias por adelantado.
-
A ver, la caja es buena depende de para que. Te pondré ejemplos, si quieres silencio tienes, por ejemplo, la Antec Sonata XL. Si vas a hacer overclock y quieres mucha refrigeración, además de una caja realmente bien hecha, tienes Lian-Li en diversos modelos, dependiendo del tamaño necesario. Si quieres una caja todo-terreno, que refrigere bien, que admita muchos dispositivos, etc… La Stacker, por ejemplo.
En la web [ULR]www.todoreviews.net tienes una comparativa muy amplia de cajas, para que veas como es cada una. Te la recomiendo.
Como te digo depende de la cantidad de discos duros, de la cantidad de dispositivos de 5 1/4, del uso, de si vas a ponerle una RL, etc…
-
Gracias por la rapidez
En principio te digo para ke la keria: silencio, silencio total (ahora es un infierno)
Pero el tema es ke me he pikado kon estos temas y es probable ke vaya a meterme (kuando tenga kambiadas algunas kosas del pc) a ver komo va eso de overclocking asi ke supongo ke necesito una todoterreno, bien ventilada sin exagerar demasiado y muy silenciosa.En cuanto a componentes solo la grabadora de DVD's, lektor DVD, 2 HD's y la disketera, asi ke lo normal y justito. La stacker si no rekuerdo mal tenia 11 bahias (ke barbaridad) pero la verdad es ke me gusta.
Me mirare las reviews esas a ver si sako algo en klaro.
Gracias de nuevo.
-
Si quieres silencio mírate una lian-li (creo que es la pc6070), y la Antec Sonata XL. Puede que sean las más silenciosas actualmente. Si quieres saber el modelo exacto y características vete a las páginas web oficiales.
El problema viene cuando quieres buena refrigeración y silencio a la vez. O metes refrigeración líquida o el tema se complica. Puedes probar una configuración de este estilo, caja con 2 ventiladores de 12cm a pocas rpm (tipo Antec Sonata XL), con un buen disipador silencioso, del tipo Zalman cnps 7000cu. Pero vamos, que no esperes grandes overclock.
-
Muchas gracias monxp, ya he pedido la cm stacker (he pillado una oferta buena de kasualidad) … ya komentare ke resultados me da.
Tb voy a pillarme un ZALMAN para el procesador en unos dias. Ya komentare ke tal me ha ido todo.
Muchas gracias por todo.