Ayuda GF FX5200 Y RESOLUCIONES
-
Os cuento.
Antes tenia una GF2 MX200 a la cual di el cambiazo por una GF 5200FX de un ordenador del curro xD Como los detonator me la detectaban bien y los pocos juegos que me gustaban iban bien pues no actualice los drivers.
Hoy he instalado el DOOM 3 y pena de mi he actualizado los detonator que tenia (Version 44.03) a la ultima de la pagina de nvidia (version 61.77)
Bueno, pues cual es mi sorpresa que la resolucion que yo utilizo de 1152x864 HA DESAPARECIDO! Solo puedo poner 1024x768 (que se ve muy pixelado para mi gusto) o 1280x1024 (a 60hz ya que no me aguanta mas el monitor)
Asi que primero pruebo el DOOM y se ve bien, algo lento pero va bien.
Decido desinstalar los drivers y poner los viejos, pero entonces el doom no se ve bien. Los cristales de las ventanas se ven opacos y verdes. Asi que Ayudarme. ¿que drivers puedo poner para seguir utilizando mi resolucion de 1152x864 y que funcione el doom? -
nadie?
Por lo menos decirme donde podria pillar otra version de los detonator a ver si consigo algo. -
nadie?
Por lo menos decirme donde podria pillar otra version de los detonator a ver si consigo algo.ForceWare 61.82 WHQL Win 2000/XP
http://downloads.guru3d.com/downloadget.php?id=887&file=1&evp=baf1e0fa5d54be4bbf6f826d69b297c3 -
Con el driver versión 6.1.7.7 puedes crear tus propias resoluciones, haciendo clic secundario en el escritorio, en el menú que aparece selecciona "nVidia Pantalla Analógica" para acceder a la utilidad de configuración y en el menú de la izquierda (sino aparece, haz click en la flecha verde que hay en ese lado) selecciona "Cambiar Resoluciones", dale al boton "Agregar" y te sale una pantalla donde introduces los parámetros de la resolución a crear. no te aseguro que funcione